Determinantes de la eficacia publicitaria del sitio web. Una aplicación del ELM (2004) Gutiérrez Arranz, Ana María San José Cabezudo, Rebeca Gutiérrez Cillán, Jesús Revista española de investigación de marketing Vol. 8 Núm. 2 Pág. 93-122

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Understanding consumer behavior in an evolving context
Understanding consumer behavior in an evolving context
2019 Universidad de Burgos
Rodríguez Torrico, Paula
Analysis of advertising effectiveness and usability in Travel 2.0 tools. An experimental study through eye-tracking technique
Analysis of advertising effectiveness and usability in Travel 2.0 tools. An experimental study through eye-tracking technique Vol. 12 Núm. 2 Pág. 7-17
2016 Tourism & Management Studies
Muñoz Leiva, Francisco Hernández Méndez, Janet Liébana Cabanillas, Francisco Marchitto, Mauro
Características de la micro, pequeña y mediana empresa asociadas a los tipos de tecnologías de comunicación y uso de medios sociales
Características de la micro, pequeña y mediana empresa asociadas a los tipos de tecnologías de comunicación y uso de medios sociales Vol. 10 Núm. 18 Pág. 85-110 ARTICULO
2014 Poliantea
Ortegón Cortázar, Luis Giovanny Ortegón Cortázar, Leonardo
La eficacia de la publicidad on-line en el contexto de los blogs
La eficacia de la publicidad on-line en el contexto de los blogs Vol. 10 Núm. 1 Pág. 17-42 ARTICULO
2010 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Beerli Palacio, Asunción Martín Santana, Josefa Delia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025