Calidad de servicio y satisfacción de los clientes (2000) ARTICULO Martín Hernández, Pilar Martínez Tur, Vicente Torres, María José Marzo Campos, Juan Carlos Estudios sobre consumo Núm. 55 Pág. 29-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de la satisfacción y la calidad académica de los egresados del programa en nutrición
Percepción de la satisfacción y la calidad académica de los egresados del programa en nutrición Vol. 23 Núm. 1 Pág. 17-31 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Estudios en Educación
Urrutia San Vicente, María Magdalena Inda Icaza, Patricia Martínez Arámburu, Daniela
Hotelería hospitalaria
Hotelería hospitalaria Núm. 16 Pág. 59-82
2021 Turismo y Patrimonio
Aceña, Gabriela Belén Navarro Drazich, Diego
Análisis de la medición de calidad en los servicios hoteleros
Análisis de la medición de calidad en los servicios hoteleros Vol. 11 Núm. 19 Pág. 263-280 ARTICULO
2013 Criterio Libre
Daza Higuera, José Mario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024