2008 |
Los tangibles como predictores de las satisfacción del usuario en servicios deportivos
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Artículo
ARTICULO
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48 |
2001 |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente
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Libro
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38 |
2002 |
La satisfacción del usuario desde el modelo de la confirmación de expectativas
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Artículo
ARTICULO
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20 |
1998 |
El nivel de saturación de las instalaciones deportivas como atributo situacional y variable de la calidad
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Artículo
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13 |
2005 |
Efecto modulador del tipo de segmento en la predicción de la satisfacción del consumidor
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Artículo
ARTICULO
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12 |
2000 |
Contribuciones de la psicología social al estudio de la satisfacción de los usuarios y consumidores
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Artículo
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9 |
2010 |
Testing a hierarchical and integrated model of quality in the service sector
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Artículo
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8 |
2009 |
Un análisis transnivel de las relaciones de la calidad de servicio y la confirmación de expectativas con la satisfacción de los usuarios
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Artículo
ARTICULO
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8 |
1999 |
Análisis del puesto de gerente de instalaciones deportivas
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Artículo
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7 |
1999 |
El triángulo de la calidad de servicio
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2003 |
¿Cuántas dimensiones tiene la justicia organizacional?
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Artículo
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6 |
2012 |
Validation of a measure of service climate in organizations
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2012 |
Innovación en el tercer sector ¿crisis de iniciativa?
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Libro
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4 |
1996 |
Tipología de instalaciones deportivas en función de su carácter público o privado
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Artículo
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4 |
2001 |
Tendencias y controversias en el futuro de la gestión y del desarrollo de los recursos humanos
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Capítulo
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4 |
1995 |
Efecto modulador de los aspectos sociodemográficos en la predicción de la práctica deportiva y uso de instalaciones deportivas
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Artículo
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4 |
2010 |
¿Influye el tipo de servicio en las evaluaciones de los usuarios? Servicios comerciales vs. sin ánimo de lucro
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2000 |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2014 |
Calidad y bienestar en organizaciones de servicios
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2013 |
Structure and validation of a contextual quality of life scale for people with intellectual disabilities in social services
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Artículo
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2 |
1996 |
Evaluación de la calidad de servicio en Hostelería.
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Artículo
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2 |
2014 |
Linking emotional dissonance and service climate to well-being at work
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Artículo
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2 |
2017 |
La calidad de servicio desde el punto de vista de las personas con discapacidad intelectual
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2003 |
La confianza en las organizaciones
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Artículo
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2 |
1997 |
Conductas de práctica deportiva y uso de instalaciones
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2022 |
Not Every Day is Monday for Employees Confined due to COVID-19
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2004 |
Diferencias en clima de servicio y conductas extra-rol hacia el cliente
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Artículo
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1 |
1995 |
La distinción entre organizaciones públicas y privadas
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Artículo
ARTICULO
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1 |
1995 |
Comparación de los modelos causales sobre satisfacción del usuario
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Artículo
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1 |
2019 |
Relaciones de la justicia entre compañeros y la justicia del supervisor con el desempeño
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Artículo
ARTICULO
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1 |
1994 |
Efecto modulador del nivel de asociacionismo en la predicción de las conductas de los usuarios de instalaciones deportivas
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Artículo
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1 |
1995 |
Efecto contraste-asimilación en el uso de instalaciones deportivas
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Artículo
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1 |
2015 |
Los grandes enfoques teóricos
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Capítulo
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1 |
1995 |
Satisfacció amb l'ús d'instal.lacions esportives
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Artículo
ARTICULO
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1 |
1998 |
Gestión de calidad de servicio en restaurantes y satisfacción de los usuarios
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Capítulo
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1 |
2018 |
Avances en el liderazgo
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Artículo
ARTICULO
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1 |
1998 |
Características y gestión de las instalaciones deportivas y sus implicaciones sobre la satisfacción y el comportamiento de los usuarios
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Libro
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1 |
1995 |
Dimensiones de calidad de servicio en hostelería
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Artículo
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1 |