2001 |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente
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Libro
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41 |
2012 |
Influencia de los estilos de liderazgo y las prácticas de gestión de RRHH sobre el clima organizacional de innovación
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Artículo
ARTICULO
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24 |
2002 |
La satisfacción del usuario desde el modelo de la confirmación de expectativas
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Artículo
ARTICULO
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22 |
2000 |
Contribuciones de la psicología social al estudio de la satisfacción de los usuarios y consumidores
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Artículo
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9 |
2009 |
Un análisis transnivel de las relaciones de la calidad de servicio y la confirmación de expectativas con la satisfacción de los usuarios
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Artículo
ARTICULO
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8 |
2014 |
El Trabajo Emocional desde una perspectiva clarificadora, tras treinta años de investigación
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Artículo
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7 |
1999 |
El triángulo de la calidad de servicio
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Artículo
ARTICULO
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6 |
1996 |
Aspectos temporales del trabajo
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Capítulo
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4 |
1994 |
Intervención organizacional para el control del estrés laboral
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Capítulo
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4 |
1996 |
Tipología de instalaciones deportivas en función de su carácter público o privado
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Artículo
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4 |
1995 |
Efecto modulador de los aspectos sociodemográficos en la predicción de la práctica deportiva y uso de instalaciones deportivas
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Artículo
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4 |
1996 |
Condiciones de trabajo y clima laboral
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Capítulo
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4 |
2000 |
Efecto de las características del puesto de trabajo sobre la satisfacción el compromiso y el absentismo en organizaciones sanitarias
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Artículo
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4 |
1995 |
Aspectos psicosociales de la gestión de instalaciones deportivas
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Artículo
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3 |
2014 |
Presentación. La Psicología del Trabajo y las Organizaciones en tiempos de crisis económica
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2020 |
Mindfulness and job control as moderators of the relationship between demands and innovative work behaviours
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2014 |
Calidad y bienestar en organizaciones de servicios
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Artículo
ARTICULO
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3 |
1993 |
Gestión de instalaciones deportivas
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Artículo
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2 |
1996 |
Actividad laboral y desempeño
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Capítulo
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2 |
1992 |
Aspectos temporales de las tareas desempeñadas por los profesionales de equipos de atención primaria
Peiró Silla, José María
González Romá, Vicente
Zurriaga Llorens, Rosario
González Navarro, Pilar
Ramos López, José
Valcárcel González, Pilar
Rubio, M.
Martín, I.
Ripoll Botella, Pilar
Lloret Segura, Susana
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2004 |
Contenido y estado del contrato psicológico entre los trabajadores y sus empresas
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Artículo
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2 |
1997 |
Conductas de práctica deportiva y uso de instalaciones
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2001 |
Calidad de servicio percibida por gerentes, empleados y clientes de hoteles y restaurantes
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Artículo
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1 |
1995 |
La distinción entre organizaciones públicas y privadas
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2014 |
Presentación. La Psicología del Trabajo y las Organizaciones en tiempos de crisis económica (2ª parte)
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2003 |
Retos actuales de la formación en psicología
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Artículo
ARTICULO
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1 |
1994 |
Efecto modulador del nivel de asociacionismo en la predicción de las conductas de los usuarios de instalaciones deportivas
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Artículo
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1 |
1990 |
Relaciones entre la infraestructura deportiva disponobles y las conductas y actitudes de los usuarios potenciales
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Capítulo
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1 |
1995 |
Satisfacció amb l'ús d'instal.lacions esportives
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Artículo
ARTICULO
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1 |
1998 |
Gestión de calidad de servicio en restaurantes y satisfacción de los usuarios
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Capítulo
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1 |
2012 |
Contrato psicológico y prácticas de recursos humanos en el sector de la educación. Una comparación entre empleados públicos y privados en cinco países europeos
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2010 |
Antecedentes del compromiso organizacional
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Artículo
ARTICULO
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1 |