Análisis y tratamiento de la conflictividad en un centro de educación secundaria (2002) Foces Gil, Jaime Marugán de Miguelsanz, Montserrat Caño Sánchez, Maximiano del Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 5 Núm. 1 Pág. 23
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 DEPORTE 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conductas disruptivas desde la óptica del docente Vol. 32 Núm. 3 Pág. 855-862 ARTICULO | 2016 | Anales de psicología |
Álvarez Hernández, Marina
Castro Pañeda, Pilar
González González de Mesa, Carmen
Álvarez Martino, Eva
Campo Mon, María Ángeles
|
Teachers’ perception of disruptive behaviour in the classrooms Vol. 28 Núm. 2 Pág. 174-180 ARTICULO | 2016 | Psicothema |
Álvarez Martino, Eva
Álvarez Hernández, Marina
Castro Pañeda, Pilar
Campo Mon, María Ángeles
González González de Mesa, Carmen
|
Percepción de las conductas contrarias a la convivencia en el profesorado de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 167-178 ARTICULO | 2016 | Sport TK |
Gil Espinosa, Francisco Javier
Delgado Noguera, Miguel Ángel
Chillón Garzón, Palma
|
Victimización infanto-juvenil en España Vol. 35 Núm. 1 Pág. 66-77 ARTICULO | 2014 | Papeles del psicólogo |
Pereda Beltrán, Noemí
Guilera Ferré, Georgina
Abad Gil, Judit
|
Convivencia escolar y educación física Núm. 39 Pág. 17-26 ARTICULO | 2012 | Habilidad Motriz |
Gil Espinosa, Francisco Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024