Análisis y tratamiento de la conflictividad en un centro de educación secundaria (2002) Foces Gil, Jaime Marugán de Miguelsanz, Montserrat Caño Sánchez, Maximiano del Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 5 Núm. 1 Pág. 23
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 DEPORTE 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conductas disruptivas desde la óptica del docente Vol. 32 Núm. 3 Pág. 855-862 ARTICULO | 2016 | Anales de psicología |
Álvarez Hernández, Marina
Castro Pañeda, Pilar
González González de Mesa, Carmen
Álvarez Martino, Eva
Campo Mon, María Ángeles
|
Teachers’ perception of disruptive behaviour in the classrooms Vol. 28 Núm. 2 Pág. 174-180 ARTICULO | 2016 | Psicothema |
Álvarez Martino, Eva
Álvarez Hernández, Marina
Castro Pañeda, Pilar
Campo Mon, María Ángeles
González González de Mesa, Carmen
|
Percepción de las conductas contrarias a la convivencia en el profesorado de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 167-178 ARTICULO | 2016 | Sport TK |
Gil Espinosa, Francisco Javier
Delgado Noguera, Miguel Ángel
Chillón Garzón, Palma
|
Victimización infanto-juvenil en España Vol. 35 Núm. 1 Pág. 66-77 ARTICULO | 2014 | Papeles del psicólogo |
Pereda Beltrán, Noemí
Guilera Ferré, Georgina
Abad Gil, Judit
|
Convivencia escolar y educación física Núm. 39 Pág. 17-26 ARTICULO | 2012 | Habilidad Motriz |
Gil Espinosa, Francisco Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024