Similitudes entre el Proceso de Convergencia en el ámbito de la Educación Superior Europea y la adopción del Aprendizaje Basado en Problemas de la EUI Vall d'Hebron de Barcelona (2004) Cònsul Giribet, Maria Bernabeu, María Dolors RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 49 Pág. 97-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto del uso de la estrategia de enseñanza aprendizaje basado en problemas (ABP) en el desarrollo de las destrezas de comprensión y análisis de la estadística descriptiva
Efecto del uso de la estrategia de enseñanza aprendizaje basado en problemas (ABP) en el desarrollo de las destrezas de comprensión y análisis de la estadística descriptiva Vol. 13 Núm. 1 Pág. 205-223 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Colón Ortiz, Luz Celenia Ortiz Vega, Jaime
Dinamizando la autonomía del estudiante universitario
Dinamizando la autonomía del estudiante universitario Núm. 25 Pág. 11 ARTICULO
2017 Anales de ASEPUMA
DeLlano-Paz, Fernando Martínez Fernández, Paulino
Portafolio y aprendizaje basado en problemas (ABP)
Portafolio y aprendizaje basado en problemas (ABP) Vol. 32 Núm. 7 Pág. 51-58 ARTICULO
2009 Revista ROL de enfermería
González Pascual, Juan L. López Martín, Inmaculada Toledo Gómez, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024