Efecto del uso de la estrategia de enseñanza aprendizaje basado en problemas (ABP) en el desarrollo de las destrezas de comprensión y análisis de la estadística descriptiva (2020) ARTICULO Colón Ortiz, Luz Celenia Ortiz Vega, Jaime Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 205-223

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Aprendizaje Basado en Problemas
El Aprendizaje Basado en Problemas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 8409-8420
2024 Ciencia Latina
Romero Acaro, Richard Fernando Salinas Torres, Mayra Liliana
Fortalecimiento de competencias matemáticas en niños entre 10 y 13 años usando secuencias didácticas mediadas por las TIC
Fortalecimiento de competencias matemáticas en niños entre 10 y 13 años usando secuencias didácticas mediadas por las TIC Vol. 18 Núm. 1 Pág. 48-65
2024 Eduweb
Muñoz Potosi, Andrea Fernanda Castro, Martha Valdivieso González, Luis Gabriel Rodríguez Montero, Ponciano Tepichín Rodríguez, Eduardo
El aprendizaje basado en problemas para el aprendizaje de la macroeconomía 2018
El aprendizaje basado en problemas para el aprendizaje de la macroeconomía 2018 Vol. 4 Núm. 4 Pág. 50
2023 Latam
Diez Matallana, Ramón Alberto
Incidencia del ABP en el Aprendizaje de las Matemáticas en alumnos de tercero de Bachillerato de la Unidad Educativa Santa Rosa
Incidencia del ABP en el Aprendizaje de las Matemáticas en alumnos de tercero de Bachillerato de la Unidad Educativa Santa Rosa Vol. 7 Núm. 5 Pág. 112-139
2023 Ciencia Latina
Quinzo Guevara, Jessica Ivette Quinzo Guevara Zamora Farias, Anthony Daniel Paredes Mena, Gabriela Fernanda Trujillo Ibarra, Evelyn Jennifer Muriel Sánchez, Omar Alexis
Diseño gráfico aplicado al rediseño de envase
Diseño gráfico aplicado al rediseño de envase Pág. 170-174
2023 Conference proceedings CIVINEDU 2023
Torres Román, Beatriz Adriana Roa, José R.
Estrategia de enseñanza independiente y aprendizaje significativo en estudiantes farmacéuticos de Hospital Rebagliati. Lima, 2022
Estrategia de enseñanza independiente y aprendizaje significativo en estudiantes farmacéuticos de Hospital Rebagliati. Lima, 2022 Vol. 15 Núm. 1 Pág. 143
2023 Edumecentro
Purizaca Llajaruna, Harold Contreras Camarena, Carlos
Contribuciones de las TIC’s para el desarrollo del pensamiento con estudiantes de BGU. Un aporte desde las matemáticas
Contribuciones de las TIC’s para el desarrollo del pensamiento con estudiantes de BGU. Un aporte desde las matemáticas Vol. 4 Núm. 2 Pág. 262
2023 Latam
Cañizares Rodríguez, Mayra Verónica Reyes Solís, Darwin
Aprendizaje basado en problemas (ABP) e interdisciplinariedad como ejes para el desarrollo profesional
Aprendizaje basado en problemas (ABP) e interdisciplinariedad como ejes para el desarrollo profesional Vol. 24 Núm. 1 Pág. 77-101 ARTICULO
2022 Aula de encuentro
Castro Martín, Benjamín Silva Lorente, Isabel
El aprendizaje basado en problemas para mejorar el pensamiento crítico
El aprendizaje basado en problemas para mejorar el pensamiento crítico Vol. 6 Núm. 2 Pág. 77-89
2021 INNOVA Research Journal
Bermúdez Mendieta, Jhon
Rol docente y aprendizajes significativos
Rol docente y aprendizajes significativos Vol. 6 Núm. 3 Pág. 444-471 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Rivadeneira Ochoa, Wendy Elizabeth Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024