Los juegos-web y el ocio electrónico, un nuevo reto para la pedagogía del ocio (2004) Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio Comunicación y Pedagogía. nuevas tecnologías y recursos didácticos Núm. 199 Pág. 51-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pensamiento histórico y aprendizaje basado en videojuegos
Pensamiento histórico y aprendizaje basado en videojuegos
2024 Universidad Pública de Navarra
Fernández Cárcar, Miguel
Edutainment en modelos 1 a 1.
Edutainment en modelos 1 a 1. Núm. 13 Pág. 139-154 ARTICULO
2013 Revista Fuentes
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio Valverde Berrocoso, Jesús Esnaola Horacek, Graciela Alicia
¿Qué aprendo con videojuegos? Una perspectiva de meta-aprendizaje del videojugador
¿Qué aprendo con videojuegos? Una perspectiva de meta-aprendizaje del videojugador Núm. 33 Pág. 5-25 ARTICULO
2012 RED
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio Guerra Antequera, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Jan-2025