Las competencias comunicativas en la formación democrática de los jóvenes (2005) Bosch Mestres, Dolors González Monfort, Neus Casas Vilalta, Montserrat Enseñanza de las ciencias sociales. revista de investigación Núm. 4 Pág. 39-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta desde la escuela
Propuesta desde la escuela Núm. 8 Pág. 155-180
2021 Nuevas Dimensiones
Pardo Cáceres, Daniela Patricia
La secuencia didáctica de escritura como estrategia pedagógica para la mejora progresiva de la redacción y el fomento de la cohesión grupal
La secuencia didáctica de escritura como estrategia pedagógica para la mejora progresiva de la redacción y el fomento de la cohesión grupal Vol. 36 Núm. 2 Pág. 47-59 ARTICULO
2021 Ensayos
Río Fernández, José Luís del
Editor’s note
Editor’s note Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1 EDITORIAL
2021 Bellaterra
Castellví Mata, Jordi
Geoinformación para la memoria democrática
Geoinformación para la memoria democrática Vol. 59 Núm. 2 Pág. 129-148 ARTICULO
2020 Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada
Sebastiá Alcaraz, Rafael Tonda Monllor, Emilia María
El uso de pruebas en la resolución de problemas reales en 4º de ESO
El uso de pruebas en la resolución de problemas reales en 4º de ESO Vol. 14 Núm. 2 Pág. 300-316 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Aguerri, Miriam Bravo Torija, Beatriz
La formación del pensamiento social en la enseñanza y el aprendizaje en la educación básica primaria
La formación del pensamiento social en la enseñanza y el aprendizaje en la educación básica primaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 124-144
2014 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Gutiérrez Giraldo, Martha Cecilia Arana, Diana Marcela
El pensamiento reflexivo en la enseñanza y el aprendizaje de las Ciencias Sociales
El pensamiento reflexivo en la enseñanza y el aprendizaje de las Ciencias Sociales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 83-95
2011 Uni-pluriversidad
Gutiérrez Giraldo, Martha Cecilia
Parlar i escriure per aprendre Ciències Socials
Parlar i escriure per aprendre Ciències Socials Vol. 1 Núm. 0 Pág. 139-170 ARTICULO
2008 IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa
González Monfort, Neus Bosch Mestres, Dolors Casas Vilalta, Montserrat

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024