Social Norms and Self-Presentation: Children's Implicit and Explicit Intergroup Attitudes (2005) Milne, Alan McGeorge, Peter Cameron, Lindsey Rutland, Adam Child development Vol. 76 Núm. 2 Pág. 451-466
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación del impacto de un programa de mujeres y ciencia en el alumnado de Educación Infantil Vol. 34 Núm. 1 Pág. 21-33 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Mérida Serrano, Rosario
González Alfaya, María Elena
Olivares García, María de los Ángeles
Muñoz Moya, Miguel
Rodríguez Carrillo, Julia
|
¿Son las habilidades matemáticas un asunto de género? Núm. 45 Pág. 20-53 | 2016 | Calidad en la educación |
del Río, María Francisca
Strasser Salinas, Katherine
Susperreguy, María Inés
|
Estudio de las actitudes interétnicas en la infancia a través de una medida implícita Vol. 27 Núm. 3 Pág. 655-661 ARTICULO | 2011 | Anales de psicología |
Callejas, Carolina
Solbes Canales, Irene
Dopico Crespo, Cristina
Escudero Montero, Ana
|
Introducción Vol. 27 Núm. 3 Pág. 575-581 ARTICULO | 2011 | Anales de psicología |
Guerrero, Silvia
Enesco Arana, Ileana
|
Social grups and children's intergroup prefudice Vol. 27 Núm. 3 Pág. 600-610 ARTICULO | 2011 | Anales de psicología |
Nesdale, Drew
|
In-group bias in the cassroom Vol. 27 Núm. 3 Pág. 662-669 ARTICULO | 2011 | Anales de psicología |
Thijs, Jochem
Verkuyten, Maykel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024