Evaluación del impacto de un programa de mujeres y ciencia en el alumnado de Educación Infantil (2023) ARTICULO Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena Olivares García, María de los Ángeles Muñoz Moya, Miguel Rodríguez Carrillo, Julia Revista complutense de educación Vol. 34 Núm. 1 Pág. 21-33

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analysis of secondary school students' perception of scientists and its impact in STEM education with a Gender Perspective
Analysis of secondary school students' perception of scientists and its impact in STEM education with a Gender Perspective Núm. 43 Pág. 4
2025 Revista de investigación educativa, RIE
Fernández Sánchez, Andrea Sánchez-Bello, Ana Arias-Rodríguez, Mª Alicia
Dispositivos educativos para fomentar vocaciones científicas con perspectiva de género
Dispositivos educativos para fomentar vocaciones científicas con perspectiva de género Pág. 46-51
2023 El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte
Sosa, Valentina Imhoff, Débora

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025