Evaluación del impacto de un programa de mujeres y ciencia en el alumnado de Educación Infantil (2023) ARTICULO Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena Olivares García, María de los Ángeles Muñoz Moya, Miguel Rodríguez Carrillo, Julia Revista complutense de educación Vol. 34 Núm. 1 Pág. 21-33
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Analysis of secondary school students' perception of scientists and its impact in STEM education with a Gender Perspective Núm. 43 Pág. 4 | 2025 | Revista de investigación educativa, RIE |
Fernández Sánchez, Andrea
Sánchez-Bello, Ana
Arias-Rodríguez, Mª Alicia
|
Dispositivos educativos para fomentar vocaciones científicas con perspectiva de género Pág. 46-51 | 2023 | El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte |
Sosa, Valentina
Imhoff, Débora
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025