Variación de la equidad en resultados cognitivos y no cognitivos de la educación media de Argentina (2005) Cervini Iturre, Rubén REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 7 Núm. 1 Pág. 3
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Lo comportamental e institucional como factores asociados a las calificaciones escolares en Lengua y Matemática Vol. 40 Núm. 162 Pág. 86-99 | 2018 | Perfiles educativos |
Tuñón, Ianina
Paolo, Georgina Di
|
Género e inequidad educativa Vol. 14 Núm. 1 Pág. 195-210 ARTICULO | 2014 | Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS |
Formichella, María Marta
Ibáñez Martín, María María
|
Desigualdades e identidades sociales en contextos de fragmentación educativa Vol. 59 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Educación |
Meo, Analía Inés
|
Comparando la Inequidad en los Logros Escolares de la Educación Primaria y Secundaria de Argentina Vol. 7 Núm. 1 Pág. 5-21 ARTICULO | 2009 | REICE |
Cervini Iturre, Rubén
|
Soacha Municipio Amigo de la Infancia y la Adolescencia Vol. 7 Núm. 1 Pág. 103-115 ARTICULO | 2009 | REICE |
Orozco Cruz, Juan Carlos
Olaya Cruz, Alfredo
Villate Duarte, Vivian
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024