Cervini Iturre, Rubén

Universidad de Zaragoza

Número de publicaciones: 31 (90.3% citado)
Número de citas: 255 (11.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 169
Índice h: 10
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 6.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 10
2022 23
2021 18
2020 26
2019 20
2018 17
2017 27
2016 22
2015 9
2014 12
2013 8
2012 6
2011 20
2010 7
2009 15
2008 6
2007 1
2006 0
2005 5
2004 0
2003 1
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 1
2018 2 5
2016 2 19
2015 2 17
2014 2 20
2013 3 4
2012 0 17
2011 2 3
2010 2 8
2009 2 32
2008 1 7
2006 1 21
2005 1 11
2004 2 17
2003 2 17
2002 2 49
2001 2 7
2007 1 0
2017 0 0
2019 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 251
1 Capítulo de libro 4
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2002 Desigualdades en el logro académico y reproducción cultural en Argentina
Artículo 34
2009 Género, escuela y logro escolar en matemáticas y lengua de la educación media.
Artículo ARTICULO 19
2014 Estructura familiar y rendimiento académico en países de América Latina
Artículo 18
2012 El “efecto escuela” en países de América Latina
Artículo ARTICULO 17
2006 Los efectos de la escuela y del aula sobre el logro en matemáticas y en lengua de la educación secundaria
Artículo 16
2002 Desigualdades Socioculturales en el Aprendizaje de Matemática y Lengua de la Educación Secundaria en Argentina
Artículo 15
2015 Género y rendimiento escolar en América Latina. Los datos del SERCE en matemática y lectura
Artículo ARTICULO 14
2009 Comparando la Inequidad en los Logros Escolares de la Educación Primaria y Secundaria de Argentina
Artículo ARTICULO 13
2016 Estructura familiar, tamaño de la familia y el rendimiento en matemática y lectura
Artículo 10
2003 Relaciones entre composición estudiantil, proceso escolar y el logro de las matemáticas en la Educación Secundaria en Argentina
Artículo 10
2004 Influencia de los factores institucionales sobre el logro en matemática de los estudiantes en el último año de la educación media de Argentina
Artículo 9
2016 Las determinaciones socioeconómicas sobre la distribución de los aprendizajes escolares. Los datos del TERCE
Artículo ARTICULO 9
2004 Nivel y variación de la equidad en la educación media de Argentina
Artículo 8
2003 La eficacia educativa del sector público
Artículo 7
2001 Efecto de la "oportunidad de aprender" sobre el logro en matemáticas en la educación básica argentina
Artículo 7
2010 El 'Efecto Escuela' en la Educación Primaria y Secundaria
Artículo ARTICULO 7
2005 Trabajo infantil urbano y logro en matemáticas de la educación básica. Un modelo de dos niveles
Artículo 6
2006 Progreso de Aprendizaje en la Educación Secundaria Básica de Argentina
Artículo ARTICULO 5
2005 Variación de la equidad en resultados cognitivos y no cognitivos de la educación media de Argentina
Artículo 5
2018 Nivel Socioeconómico y Brecha entre Educación Secundaria Pública y Privada en Argentina. Los Datos de PISA 2015
Artículo ARTICULO 5
2013 Factores institucionales del logro en la educación media de Argentina, 1998-2007, una actualización
Artículo ARTICULO 4
2008 Algunos problemas metodológicos en los estudios de eficacia escolar
Capítulo 4
2011 Equidad y oportunidad de aprender en la educación básica.
Artículo ARTICULO 3
2008 Características no cognitivas, habitus y progreso del aprendizaje de Matemática en la Educación General Básica (EGB) de la Provincia de Buenos Aires (República Argentina)
Artículo 3
2015 Trabajo infantil y logro escolar en América Latina
Artículo ARTICULO 3
2014 Maestro, aula y aprendizaje en América Latina
Artículo ARTICULO 2
2020 Oportunidad de aprender y segmentación socioeconómica en Argentina - PISA 2015
Artículo ARTICULO 1
2010 Algunos problemas metodológicos en los estudios de eficacia escolar
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Aug-2024