Cervini Iturre, Rubén

Universidad de Zaragoza

Número de publicaciones: 31 (90.3% citado)
Número de citas: 261 (11.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 173
Índice h: 10
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 6.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 10
2022 25
2021 18
2020 26
2019 20
2018 17
2017 27
2016 22
2015 9
2014 12
2013 8
2012 6
2011 20
2010 7
2009 15
2008 6
2007 1
2006 0
2005 5
2004 0
2003 1
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 1
2018 2 7
2016 2 19
2015 2 17
2014 2 20
2013 3 4
2012 0 17
2011 2 3
2010 2 8
2009 2 32
2008 1 7
2006 1 21
2005 1 11
2004 2 17
2003 2 18
2002 2 52
2001 2 7
2007 1 0
2017 0 0
2019 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 257
1 Capítulo de libro 4
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2002 Desigualdades en el logro académico y reproducción cultural en Argentina
Artículo 37
2009 Género, escuela y logro escolar en matemáticas y lengua de la educación media.
Artículo ARTICULO 19
2014 Estructura familiar y rendimiento académico en países de América Latina
Artículo 18
2012 El “efecto escuela” en países de América Latina
Artículo ARTICULO 17
2006 Los efectos de la escuela y del aula sobre el logro en matemáticas y en lengua de la educación secundaria
Artículo 16
2002 Desigualdades Socioculturales en el Aprendizaje de Matemática y Lengua de la Educación Secundaria en Argentina
Artículo 15
2015 Género y rendimiento escolar en América Latina. Los datos del SERCE en matemática y lectura
Artículo ARTICULO 14
2009 Comparando la Inequidad en los Logros Escolares de la Educación Primaria y Secundaria de Argentina
Artículo ARTICULO 13
2003 Relaciones entre composición estudiantil, proceso escolar y el logro de las matemáticas en la Educación Secundaria en Argentina
Artículo 11
2016 Estructura familiar, tamaño de la familia y el rendimiento en matemática y lectura
Artículo 10
2004 Influencia de los factores institucionales sobre el logro en matemática de los estudiantes en el último año de la educación media de Argentina
Artículo 9
2016 Las determinaciones socioeconómicas sobre la distribución de los aprendizajes escolares. Los datos del TERCE
Artículo ARTICULO 9
2004 Nivel y variación de la equidad en la educación media de Argentina
Artículo 8
2003 La eficacia educativa del sector público
Artículo 7
2001 Efecto de la "oportunidad de aprender" sobre el logro en matemáticas en la educación básica argentina
Artículo 7
2010 El 'Efecto Escuela' en la Educación Primaria y Secundaria
Artículo ARTICULO 7
2018 Nivel Socioeconómico y Brecha entre Educación Secundaria Pública y Privada en Argentina. Los Datos de PISA 2015
Artículo ARTICULO 7
2005 Trabajo infantil urbano y logro en matemáticas de la educación básica. Un modelo de dos niveles
Artículo 6
2006 Progreso de Aprendizaje en la Educación Secundaria Básica de Argentina
Artículo ARTICULO 5
2005 Variación de la equidad en resultados cognitivos y no cognitivos de la educación media de Argentina
Artículo 5
2013 Factores institucionales del logro en la educación media de Argentina, 1998-2007, una actualización
Artículo ARTICULO 4
2008 Algunos problemas metodológicos en los estudios de eficacia escolar
Capítulo 4
2011 Equidad y oportunidad de aprender en la educación básica.
Artículo ARTICULO 3
2008 Características no cognitivas, habitus y progreso del aprendizaje de Matemática en la Educación General Básica (EGB) de la Provincia de Buenos Aires (República Argentina)
Artículo 3
2015 Trabajo infantil y logro escolar en América Latina
Artículo ARTICULO 3
2014 Maestro, aula y aprendizaje en América Latina
Artículo ARTICULO 2
2020 Oportunidad de aprender y segmentación socioeconómica en Argentina - PISA 2015
Artículo ARTICULO 1
2010 Algunos problemas metodológicos en los estudios de eficacia escolar
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024