Los marcos conceptuales de los alumnos como esquemas de conocimientos (1988) Cubero Pérez, Rosario Investigación en la escuela Núm. 4 Pág. 3-12
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El abordaje del conocimiento cotidiano desde la teoría de las representaciones sociales Vol. 7 Núm. 3 Pág. 636-652 ARTICULO | 2010 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Mazzitelli, Claudia Alejandra
Aparicio, Miriam Teresita
|
¿A qué nos referimos cuando hablamos del nivel de estructuración de las concepciones de los alumnos? Núm. 39 Pág. 27-38 | 1999 | Investigación en la escuela |
Oliva Martínez, José María
|
El aprendizaje de los métodos de estudio indirectos aplicados al contenido de la estructura de la Tierra en el bachillerato Núm. 20 Pág. 103-109 | 1993 | Investigación en la escuela |
|
Evolución y persistencia de las representaciones mentales Núm. 16 Pág. 39-48 | 1992 | Investigación en la escuela |
Martínez Urbano, María
Sequeiros San Román, Leandro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025