Los marcos conceptuales de los alumnos como esquemas de conocimientos (1988) Cubero Pérez, Rosario Investigación en la escuela Núm. 4 Pág. 3-12

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El abordaje del conocimiento cotidiano desde la teoría de las representaciones sociales
El abordaje del conocimiento cotidiano desde la teoría de las representaciones sociales Vol. 7 Núm. 3 Pág. 636-652 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Mazzitelli, Claudia Alejandra Aparicio, Miriam Teresita
¿A qué nos referimos cuando hablamos del nivel de estructuración de las concepciones de los alumnos?
¿A qué nos referimos cuando hablamos del nivel de estructuración de las concepciones de los alumnos? Núm. 39 Pág. 27-38
1999 Investigación en la escuela
Oliva Martínez, José María
El aprendizaje de los métodos de estudio indirectos aplicados al contenido de la estructura de la Tierra en el bachillerato
El aprendizaje de los métodos de estudio indirectos aplicados al contenido de la estructura de la Tierra en el bachillerato Núm. 20 Pág. 103-109
1993 Investigación en la escuela
Evolución y persistencia de las representaciones mentales
Evolución y persistencia de las representaciones mentales Núm. 16 Pág. 39-48
1992 Investigación en la escuela
Martínez Urbano, María Sequeiros San Román, Leandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024