Contribución de la resolución de problemas como investigación al paradigma constructivista de aprendizaje de las ciencias (1994) Furió Más, Carles Iturbe Barrenetxea, Jacinto Reyes Martín, Vicente Investigación en la escuela Núm. 24 Pág. 89-99

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De Visiones Erróneas de la Ciencia a Opciones Epistemológicas-didácticas que Intentan Resignificarla
De Visiones Erróneas de la Ciencia a Opciones Epistemológicas-didácticas que Intentan Resignificarla Núm. 31 Pág. 141-160 ARTICULO
2022 Cuestiones pedagógicas
Olivo Franco, José Luis
Sistematización teórica sobre la solución de problemas como tendencia en la formación didáctica del licenciado en educación
Sistematización teórica sobre la solución de problemas como tendencia en la formación didáctica del licenciado en educación Núm. 1 Pág. 18 ARTICULO
2019 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Ramos Ramos, Idalberto Echemendía Marrero, Daisy Pérez González, Francisco Joel Francisco Paz, Marisel
El lego serious play como herramienta para solucionar problemas sociales. Estudio con alumnos de administración de empresas
El lego serious play como herramienta para solucionar problemas sociales. Estudio con alumnos de administración de empresas Vol. 6 Núm. 1 Pág. 9-24 ARTICULO
2015 Cultura, Educación y Sociedad
Villamizar Acevedo, Gustavo González Ambrosio, Julio Enrique
¿Cuáles son las innovaciones didácticas que propone la investigación en resolución de problemas de física y qué resultados alcanzan?
¿Cuáles son las innovaciones didácticas que propone la investigación en resolución de problemas de física y qué resultados alcanzan? Vol. 26 Núm. 3 Pág. 419-430 ARTICULO
2008 Enseñanza de las ciencias
Ceberio Gárate, Mikel Guisasola Aranzábal, Jenaro Almudí García, José Manuel
La resolución de problemas
La resolución de problemas Núm. 26 Pág. 57-66
2007 Pedagogía y saberes
Oviedo, Paulo Emilio
Visiones deformadas de la ciencia y la enseñanza - aprendizaje de conceptos científicos. Análisis crítico de la presentación de los prólogos de textos guía de comunicaciones electrónicas digitales para estudiantes de ingeniería electrónica
Visiones deformadas de la ciencia y la enseñanza - aprendizaje de conceptos científicos. Análisis crítico de la presentación de los prólogos de textos guía de comunicaciones electrónicas digitales para estudiantes de ingeniería electrónica Vol. 2 Núm. 4 Pág. 13-25
2007 Revista Educación en Ingeniería
Paz Penagos, Hernán Jessup Cáceres, Margie N.
Una propuesta didáctica basada en la investigación para el uso de analogías en la enseñanza de las ciencias
Una propuesta didáctica basada en la investigación para el uso de analogías en la enseñanza de las ciencias Vol. 19 Núm. 3 Pág. 453-470
2001 Enseñanza de las ciencias
Bonat, M. Oliva Martínez, José María Aragón, M.M. Mateo, J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024