¿Cómo enseñan y aprenden a enseñar los futuros profesores? (1995) González Sanmamed, Mercedes Investigación en la escuela Núm. 25 Pág. 27-35
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación docente Vol. 6 Núm. 10 Pág. 34 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
López Altamirano, Diego Alberto
Mayorga Alvarado, Fanny del Rocío
Reinoso Ramírez, José Santiago
Chipantiza Urquizo, Jorge Ramiro
Chango Simbaña, Jeanette Marianela
Analuiza Lara, Carlos Alberto
Campos Morales, Jeaneth del Rocío
Freire Claudio, Stalin Javier
Vargas Acosta, Gabriela Paulina
|
Formación pedagógica Vol. 6 Núm. 12 Pág. 936-954 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Gómez Morales, Mariana de Jesús
Toapanta Cunalata, Diego Gustavo
Toapanta Cunalata, Oscar Gabriel
Freire Chávez, María Elena
López Altamirano, Diego Alberto
López Altamirano, Daniel Alejandro
|
El Practicum como espacio de aprendizaje profesional para docentes en formación Vol. 9 Núm. 2 Pág. 35 ARTICULO | 2011 | REDU |
Latorre Medina, María José
Blanco Encomienda, Francisco Javier
|
Estudios de las creencias que sobre la enseñanza práctica poseen los futuros maestros de la Universidad de Granada Núm. 2 Pág. 107-143 ARTICULO | 2006 | UTE Teaching & Technology |
Latorre Medina, María José
|
Diseño de una investigación para la actualización de la enseñanza de las ciencias naturales en la escuela primaria Núm. 52 Pág. 93-102 | 2004 | Investigación en la escuela |
Moreno, M. Alejandra
González, Eduardo M.
Ferreyra, Adriana
|
Las concepciones del profesorado de Ciencias de Secundaria en formación inicial ¿Obstáculo o punto de partida? Núm. 49 Pág. 5-22 | 2003 | Investigación en la escuela |
Porlán Ariza, Rafael
Solís Ramírez, Emilio
|
Las actividades de enseñanza Núm. 40 Pág. 5-21 | 2000 | Investigación en la escuela |
Cañal de León, Pedro
|
¿Cómo crear en la fase práctica del CAP un contexto de formación en un modelo didáctico alternativo? Núm. 42 Pág. 75-88 | 2000 | Investigación en la escuela |
Ballenilla García de Gamarra, Fernando
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024