¿Cómo enseñan y aprenden a enseñar los futuros profesores? (1995) González Sanmamed, Mercedes Investigación en la escuela Núm. 25 Pág. 27-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación docente
Formación docente Vol. 6 Núm. 10 Pág. 34 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
López Altamirano, Diego Alberto Mayorga Alvarado, Fanny del Rocío Reinoso Ramírez, José Santiago Chipantiza Urquizo, Jorge Ramiro Chango Simbaña, Jeanette Marianela Analuiza Lara, Carlos Alberto Campos Morales, Jeaneth del Rocío Freire Claudio, Stalin Javier Vargas Acosta, Gabriela Paulina
Formación pedagógica
Formación pedagógica Vol. 6 Núm. 12 Pág. 936-954 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Gómez Morales, Mariana de Jesús Toapanta Cunalata, Diego Gustavo Toapanta Cunalata, Oscar Gabriel Freire Chávez, María Elena López Altamirano, Diego Alberto López Altamirano, Daniel Alejandro
El Practicum como espacio de aprendizaje profesional para docentes en formación
El Practicum como espacio de aprendizaje profesional para docentes en formación Vol. 9 Núm. 2 Pág. 35 ARTICULO
2011 REDU
Latorre Medina, María José Blanco Encomienda, Francisco Javier
Estudios de las creencias que sobre la enseñanza práctica poseen los futuros maestros de la Universidad de Granada
Estudios de las creencias que sobre la enseñanza práctica poseen los futuros maestros de la Universidad de Granada Núm. 2 Pág. 107-143 ARTICULO
2006 UTE Teaching & Technology
Latorre Medina, María José
Diseño de una investigación para la actualización de la enseñanza de las ciencias naturales en la escuela primaria
Diseño de una investigación para la actualización de la enseñanza de las ciencias naturales en la escuela primaria Núm. 52 Pág. 93-102
2004 Investigación en la escuela
Moreno, M. Alejandra González, Eduardo M. Ferreyra, Adriana
Las concepciones del profesorado de Ciencias de Secundaria en formación inicial ¿Obstáculo o punto de partida?
Las concepciones del profesorado de Ciencias de Secundaria en formación inicial ¿Obstáculo o punto de partida? Núm. 49 Pág. 5-22
2003 Investigación en la escuela
Porlán Ariza, Rafael Solís Ramírez, Emilio
Las actividades de enseñanza
Las actividades de enseñanza Núm. 40 Pág. 5-21
2000 Investigación en la escuela
Cañal de León, Pedro
¿Cómo crear en la fase práctica del CAP un contexto de formación en un modelo didáctico alternativo?
¿Cómo crear en la fase práctica del CAP un contexto de formación en un modelo didáctico alternativo? Núm. 42 Pág. 75-88
2000 Investigación en la escuela
Ballenilla García de Gamarra, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024