Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante |
Anualidad |
Localización |
Autores |
El potencial de las artes para imaginar otra educación. Aprendiendo de movimientos, posiciones y tránsitos en el caso del I. E. Pepa Colomer
El potencial de las artes para imaginar otra educación. Aprendiendo de movimientos, posiciones y tránsitos en el caso del I. E. Pepa Colomer
Núm. 29
Pág. 1-12
ARTICULO
|
2022
|
Artnodes
|
Herraiz-García, Fernando
De Riba Mayoral, Silvia
Marchena Ricis, Laura
|
Educación artística y teorías implícitas del alumnado de educación secundaria.
Educación artística y teorías implícitas del alumnado de educación secundaria.
Núm. 11
Pág. 168-182
ARTICULO
|
2020
|
Educación artística
|
Navarrete, Cristina
Rodríguez, Carmen
Belver Domínguez, José Luis
|
La Educación Artística en los Grados de Infantil y Primaria. Un análisis desde las especialidades docentes actuales y propuestas a una especialización en artes, cultura visual, audiovisual y diseño
La Educación Artística en los Grados de Infantil y Primaria. Un análisis desde las especialidades docentes actuales y propuestas a una especialización en artes, cultura visual, audiovisual y diseño
Núm. 9
Pág. 56-80
ARTICULO
|
2018
|
Educación artística
|
Caeiro Rodríguez, Martín
Callejón Chinchilla, María Dolores
Assaleh Assaleh, Mohamed Samir
|
Los futuros docentes y la enseñanza de las artes visuales. Un estudio basado en la creación artística como forma de interrogar la realidad
Los futuros docentes y la enseñanza de las artes visuales. Un estudio basado en la creación artística como forma de interrogar la realidad
Vol. 41
Núm. 2
Pág. 287-324
ARTICULO
|
2018
|
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
|
Morales Caruncho, Xana
Chacón Gordillo, Pedro
|
El área transdisciplinar en las guías docentes
El área transdisciplinar en las guías docentes
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 147-163
ARTICULO
|
2016
|
Observar
|
Moral Ruiz, Carmen
|
Comprensión actual de la materia de artes visuales por parte de dos grupos de estudiantes del grado de educación primaria. Un estudio de caso múltiple
Comprensión actual de la materia de artes visuales por parte de dos grupos de estudiantes del grado de educación primaria. Un estudio de caso múltiple
Núm. 12
Pág. 9-25
ARTICULO
|
2015
|
Arte y movimiento
|
Morales Caruncho, Xana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024