La transformación de la pedagogía de los profesores universitarios de ciencias desde la reflexión (1998) ARTICULO Perales Palacios, Francisco Javier Rivarosa Somavilla, Alcira RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 33 Pág. 141-159
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Social Sciences pedagogical strategies for developing research training skills to mitigate students’ lack of reading Vol. 4 Núm. 35 Pág. 1-1 | 2020 | Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación |
Cruz García, Darwin Alexis
|
Estrategias pedagógicas para el desarrollo de habilidades formativas en investigación. Cómo mitigar la ausencia de lectura de los estudiantes en Ciencias Sociales Vol. 2 Núm. 3 Pág. 491-505 | 2020 | Revista Innova Educación |
Cruz García, Darwin
|
El perfil del profesor universitario de calidad desde la perspectiva del alumnado Núm. 9 Pág. 183-198 ARTICULO | 2006 | Educación XX1 |
Martínez García, María del Mar
García Domingo, Begoña
Quintanal Díaz, José
|
Editorial Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2004 | Profesorado |
Perales Palacios, Francisco Javier
|
La innovación sistemática Núm. 52 Pág. 79-92 | 2004 | Investigación en la escuela |
Jiménez Liso, María Rut
Petrucci, Diego
|
Concepciones y razonamientos de expertos y aprendices sobre electrocinética Vol. 19 Núm. 1 Pág. 103-122 | 2001 | Enseñanza de las ciencias |
Pro Bueno, Antonio José de
Pontes Pedrajas, Alfonso
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025