Self-Regulation Interventions for Children With Attention Deficit/Hyp emotivity Disorder (2005) Schartz, Michalla Trout, Alexandra L. Reid, Robert Exceptional children Vol. 71 Núm. 4 Pág. 361-377

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Multitiered Systems of Support, Adaptive Interventions, and SMART Designs
Multitiered Systems of Support, Adaptive Interventions, and SMART Designs Vol. 88 Núm. 1 Pág. 8-25 ARTICULO
2021 Exceptional children
Roberts, Greg Clemens, Nathan H. Doabler, Christian Vaughn, Sharon Almirall, Daniel Nahum-Shani, Inbal
TDAH y el solapamiento con las Dificultades de Aprendizaje en escritura
TDAH y el solapamiento con las Dificultades de Aprendizaje en escritura Vol. 1 Núm. 6 Pág. 37-55 ARTICULO
2011 Revista de Psicología y Educación
Rodríguez Pérez, Celestino García Sánchez, Jesús Nicasio González Castro, Paloma Álvarez García, David González-Pienda García, Julio Antonio Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Cerezo Menéndez, Rebeca Álvarez Pérez, Luis
Un análisis de los modelos teóricos actuales de escritura y su relación con el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
Un análisis de los modelos teóricos actuales de escritura y su relación con el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 211-220 ARTICULO
2010 Papeles del psicólogo
Rodríguez Pérez, Celestino González Castro, Paloma Álvarez Pérez, Luis Cerezo Menéndez, Rebeca García Sánchez, Jesús Nicasio González-Pienda García, Julio Antonio Álvarez García, David Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
TDAH y Dificultades de Aprendizaje en escritura
TDAH y Dificultades de Aprendizaje en escritura Vol. 2 Núm. 3 Pág. 180-198 ARTICULO
2009 European journal of education and psychology
Rodríguez Pérez, Celestino Álvarez García, David González Castro, Paloma García Sánchez, Jesús Nicasio Álvarez Pérez, Luis Núñez Pérez, José Carlos González-Pienda García, Julio Antonio Bernardo Gutiérrez, Ana Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024