Self-Regulation Interventions for Children With Attention Deficit/Hyp emotivity Disorder (2005) Schartz, Michalla Trout, Alexandra L. Reid, Robert Exceptional children Vol. 71 Núm. 4 Pág. 361-377
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Multitiered Systems of Support, Adaptive Interventions, and SMART Designs Vol. 88 Núm. 1 Pág. 8-25 ARTICULO | 2021 | Exceptional children |
Roberts, Greg
Clemens, Nathan H.
Doabler, Christian
Vaughn, Sharon
Almirall, Daniel
Nahum-Shani, Inbal
|
TDAH y el solapamiento con las Dificultades de Aprendizaje en escritura Vol. 1 Núm. 6 Pág. 37-55 ARTICULO | 2011 | Revista de Psicología y Educación |
Rodríguez Pérez, Celestino
García Sánchez, Jesús Nicasio
González Castro, Paloma
Álvarez García, David
González-Pienda García, Julio Antonio
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Cerezo Menéndez, Rebeca
Álvarez Pérez, Luis
|
Un análisis de los modelos teóricos actuales de escritura y su relación con el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 211-220 ARTICULO | 2010 | Papeles del psicólogo |
Rodríguez Pérez, Celestino
González Castro, Paloma
Álvarez Pérez, Luis
Cerezo Menéndez, Rebeca
García Sánchez, Jesús Nicasio
González-Pienda García, Julio Antonio
Álvarez García, David
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
|
TDAH y Dificultades de Aprendizaje en escritura Vol. 2 Núm. 3 Pág. 180-198 ARTICULO | 2009 | European journal of education and psychology |
Rodríguez Pérez, Celestino
Álvarez García, David
González Castro, Paloma
García Sánchez, Jesús Nicasio
Álvarez Pérez, Luis
Núñez Pérez, José Carlos
González-Pienda García, Julio Antonio
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024