De la LOGSE a la LOCE. Discursos y estrategias de alumnos y profesores ante la reforma educativa (2005) ARTICULO Merino Pareja, Rafael Revista de educación Núm. 336 Pág. 475-502
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Antecedentes de la formación profesional básica como medida de inclusión social Vol. 17 Núm. 1 Pág. 357-378 | 2024 | Revista de Educación Inclusiva |
Martínez Carmona, María José
García Segura, Sonia
Gil del Pino, María del Carmen
|
Valoración del alumnado y el profesorado sobre el módulo “contabilidad y fiscalidad” del ciclo formativo de grado superior de administración y finanzas Núm. 17 Pág. 7-28 ARTICULO | 2017 | Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) |
Martínez Labella, Mª Jesús
Rodríguez Moreno, Javier
Molina Jaén, María Dolores
Pérez Navío, Eufrasio
|
Evaluación de los PCPI en Granada Vol. 8 Núm. 1 Pág. 148-168 ARTICULO | 2015 | Revista de Educación Inclusiva |
Requena Padial, Cynthia Teresa
|
Análisis de la situación de la formación profesional desde el punto de vista de sus protagonistas Vol. 31 Núm. 2 Pág. 255-276 ARTICULO | 2013 | Educatio siglo XXI |
Renés Arellano, Paula
Castro Zubizarreta, Ana
|
La respuesta a la diversidad Núm. 20 Pág. 249-274 ARTICULO | 2012 | Revista española de educación comparada |
Palomares Ruiz, Ascensión
López Sánchez, Sagrario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025