Educación y nuevas tecnologías (2004) Tellería Lavega, María Begoña Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales Núm. 9 Pág. 209-222

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La educación en ciencias naturales en la universidad intangible. Hacia una buena enseñanza remota de emergencia
La educación en ciencias naturales en la universidad intangible. Hacia una buena enseñanza remota de emergencia Vol. 22 Núm. 48 Pág. 310-326
2023 REXE
Idoyaga, Ignacio Lorenzo, María Gabriela
Efectividad de la educación virtual en postgrado CUNSURORI en tiempos de COVID-19
Efectividad de la educación virtual en postgrado CUNSURORI en tiempos de COVID-19 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-14
2023 Revista Científica del Sistema de Estudios de Postgrado de la Universidad de San Carlos de Guatemala
Ortiz López, Ludwing Enrique
Factores asociados a la disrupción de la educación presencial, en el contexto de la COVID-19
Factores asociados a la disrupción de la educación presencial, en el contexto de la COVID-19 Vol. 40 Núm. 1 Pág. 153-178 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Andraca Sánchez, Ciro Muñoz Garcia, Alejandra Hitahii González González, Justiniano
Perspectiva integral de la docencia universitaria bimodal en las ciencias agrícolas en Venezuela
Perspectiva integral de la docencia universitaria bimodal en las ciencias agrícolas en Venezuela Vol. 7 Núm. 2 Pág. 207-230
2022 Revista Gestión I+D
Vivas, Isis Pérez Pivat, Helen Rodríguez, María Gorety
Fortalezas y Debilidades de la Educación Virtual en Áreas Rurales de la Provincia del Guayas
Fortalezas y Debilidades de la Educación Virtual en Áreas Rurales de la Provincia del Guayas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 958-969
2022 Dominio de las Ciencias
Inzhivotkina, Yana Alvarado Andino, Pedro
Diseño e implementación de un libro de texto digital sobre agentes físicos como recurso de aprendizaje en la formación de estudiantes chilenos de fisioterapia en el contexto de la pandemia por COVID-19
Diseño e implementación de un libro de texto digital sobre agentes físicos como recurso de aprendizaje en la formación de estudiantes chilenos de fisioterapia en el contexto de la pandemia por COVID-19 Vol. 70 Núm. 4 Pág. 153-185
2022 Revista de la Facultad de Medicina
Barra-Ortiz, Hernán Andrés de la Gómez-Miranda, Luis Adrián
Tópicos frecuentes en los foros de acogida para el desarrollo de un chatbot de orientación inicial universitaria
Tópicos frecuentes en los foros de acogida para el desarrollo de un chatbot de orientación inicial universitaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 187-197 ARTICULO
2022 Revista de Psicología y Educación
Guerrero Bocanegra, Borja
El rol del docente en la educación virtual
El rol del docente en la educación virtual Vol. 5 Núm. 3 Pág. 101-107
2021 RECIMUNDO
Guevara Iñiguez, Edelmira Cedeño Álvarez, Ruth Cecibelt Escobar Gortaire, Mario Enrique Medina Velasco, Segundo Rafael
El proceso de enseñanza aprendizaje mediado por la virtualización en el bachillerato técnico de la unidad educativa fiscal "cultura machalilla”.
El proceso de enseñanza aprendizaje mediado por la virtualización en el bachillerato técnico de la unidad educativa fiscal "cultura machalilla”. Vol. 5 Núm. 9 Pág. 2697-3456
2021 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Calderón Orellana, Magdalena Peña Consuegra, Geilert de la Zambrano Acosta, Jimmy Manuel
El video como recurso didáctico digital que fortalece el aprendizaje virtual
El video como recurso didáctico digital que fortalece el aprendizaje virtual Núm. 77 Pág. 186-202 ARTICULO
2021 Edutec
Morales Salas, Rubi Estela
Influencia de la información, en los estudiantes de cuarto Semestre de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil, como consecuencia de las nuevas tecnologías
Influencia de la información, en los estudiantes de cuarto Semestre de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil, como consecuencia de las nuevas tecnologías Vol. 3 Núm. 2 Pág. 267-290
2017 Dominio de las Ciencias
Ubilla Mazzini, Miguel Á.
La educación a distancia como respuesta a las necesidades educativas del siglo XXI
La educación a distancia como respuesta a las necesidades educativas del siglo XXI Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2017 Revista Academia y Virtualidad
Chaves Torres, Anívar Néstor
Educación virtual, una cultura cognitiva en la intervención educativa
Educación virtual, una cultura cognitiva en la intervención educativa Vol. 15 Núm. 1 Pág. 12-17
2016 Enlace Universitario
Barragán, Rocío Valencia, Gina Bosquez, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024