Las "radios" y los modelos de programación radiofónica (2005) Moreno Moreno, Elsa Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 18 Núm. 1 Pág. 61-112

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Rasgos morfosintácticos del registro coloquial en el género del comentario radiofónico en España
Rasgos morfosintácticos del registro coloquial en el género del comentario radiofónico en España Núm. 30 Pág. 187-197 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pinilla Gómez, Raquel Marín Lladó, Carles
Metodología de análisis del personaje en el podcast de ficción
Metodología de análisis del personaje en el podcast de ficción Núm. 23 Pág. 30-46
2023 ASRI
Pérez Rufí, José Patricio Expósito-Barea, Milagros Pérez Rufí, María Isabel Gómez Pérez, Francisco Javier
Radio Marca
Radio Marca Vol. 11 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Muerza, Alfonso Amoedo Casais, Avelino
La programación radiofónica en la era del consumo bajo demanda. Evolución de la oferta generalista en España (1999-2020)
La programación radiofónica en la era del consumo bajo demanda. Evolución de la oferta generalista en España (1999-2020) Núm. 28 Pág. 367-377
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pedrero Esteban, Luis Miguel Marín Lladó, Carles Martínez Otón, Laura
Una radio total para la radiodifusión pública
Una radio total para la radiodifusión pública Vol. 26 Núm. 2 Pág. 387-402 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
García Gil, Samuel
El humor en la publicidad radiofónica
El humor en la publicidad radiofónica Núm. 51 Pág. 27-44 ARTICULO
2021 Ambitos
Sola Pueyo, Javier de Segura Anaya, Ana Nogales-Bocio, Antonia Isabel
Bifurcación del modelo de negocio radiofónico colombiano en la convergencia antena–ecosistema digital
Bifurcación del modelo de negocio radiofónico colombiano en la convergencia antena–ecosistema digital Núm. 25 Pág. 677-696 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Barrios Rubio, Andrés
Promoção no turismo
Promoção no turismo Vol. 23 Núm. 105 Pág. 14 ARTICULO
2019 Razón y palabra
Zucco, Fabricia Durieux Barros, Andréa Lima Reis, Clóvis Reimondo Barrios, Yanet Maria
La Función mediadora de la programación radiofónica universitaria de la ciudad de Monterrey Nuevo León

La Función mediadora de la programación radiofónica universitaria de la ciudad de Monterrey Nuevo León
 Vol. 18 Núm. 35 Pág. 159-175 ARTICULO
2019 Anagramas
Villanueva Valadez, Carlos
La programación cultural de los medios comunitarios
La programación cultural de los medios comunitarios Núm. 29 Pág. 84-97
2018 Dixit
Torre Espinosa, Mario de la
Equipos digitales en las radios tradicionales de Buenos Aires. Análisis comparativo de la cantidad y el tipo de profesionales que cubren funciones multiplataforma en emisoras AM y FM
Equipos digitales en las radios tradicionales de Buenos Aires. Análisis comparativo de la cantidad y el tipo de profesionales que cubren funciones multiplataforma en emisoras AM y FM Vol. 8 Núm. 3 Pág. 65-86 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Espada, Agustín Eduardo
Promoção no turismo
Promoção no turismo Núm. 103 Pág. 16 OTRO
2018 Razón y palabra
Reimondo Barrios, Yanet Maria
La influencia del WhatsApp en emisoras de radio análoga
La influencia del WhatsApp en emisoras de radio análoga Vol. 16 Núm. 32 Pág. 111-127 ARTICULO
2018 Anagramas
Giraldo Giraldo, Camilo Cardona Cifuentes, Fabio Andrés
Las 'otras radios' de Castilla y León. Características de una experiencia comunicativa descentralizada de origen ciudadano
Las 'otras radios' de Castilla y León. Características de una experiencia comunicativa descentralizada de origen ciudadano Vol. 7 Núm. 1 Pág. 71-93 ARTICULO
2017 Index.comunicación
García Gil, Samuel
La radio comunitaria en el entramado mediático del Congo
La radio comunitaria en el entramado mediático del Congo Núm. 44 Pág. 73-86 ARTICULO
2017 Revista de Comunicación de la SEECI
Munimi Osung, Modeste
El futuro de la radio musical en el entorno digital en Argentina y España
El futuro de la radio musical en el entorno digital en Argentina y España Vol. 4 Núm. 7 Pág. 86-101 ARTICULO
2017 RAE-IC
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Müller, María José
Audiencia juvenil radiofónica
Audiencia juvenil radiofónica Vol. 4 Núm. 8 Pág. 45-53 ARTICULO
2017 RAE-IC
Catalina-García, Beatriz López de Ayala López, María Cruz Martín Nieto, Rebeca
La estructura emocional del mensaje publicitario en radio
La estructura emocional del mensaje publicitario en radio Vol. 16 Núm. 1 Pág. 61-76 ARTICULO
2016 Área abierta
Mas Manchón, Lluís
La involución de los formatos comerciales radiofónicos: España 10 años después
La involución de los formatos comerciales radiofónicos: España 10 años después Vol. 21 Núm. 41 Pág. 227-243 ARTICULO
2016 Zer
Espinosa Mirabet, Sílvia Vico Blanco, Maria
La programación de contenidos propios en las radios universitarias españolas
La programación de contenidos propios en las radios universitarias españolas Núm. 71 Pág. 287-308 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Alaejos, María de la Peña Martín Valiente, Marta Hernández Prieto, Marina
Modelo comunicativo de la ciberradio
Modelo comunicativo de la ciberradio Núm. 22 Pág. 953-968 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Cea Esteruelas, Nereida
La divulgación radiofónica de la alimentación y la nutrición.
La divulgación radiofónica de la alimentación y la nutrición. Vol. 5 Núm. 1 Pág. 36-53 ARTICULO
2015 Revista de Comunicación y Salud
Bernabeu Peiró, Àngela
Radio y Redes sociales
Radio y Redes sociales Núm. 21 Pág. 689-704 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Alonso González, Marián
Las radios católicas españolas. Historia, desarrollo y programación*
Las radios católicas españolas. Historia, desarrollo y programación* Núm. 50 Pág. 140-154
2014 Revista de estudios sociales
Santos Díez, María Teresa Pérez Dasilva, Jesús
La democratización del proceso comunicativo en radio: los jóvenes prosumidores
La democratización del proceso comunicativo en radio: los jóvenes prosumidores Núm. 126 Pág. 31-53 ARTICULO
2014 Vivat Academia
López Vidales, Nereida Gómez Rubio, Leire
La radio de Castilla y León en Internet
La radio de Castilla y León en Internet Núm. 5 Pág. 91-110 ARTICULO
2013 adComunica
Sacristán Salgado, Rosario Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Salgado Santamaría, Carmen
Estrategias de programación de la información económica en la radio española
Estrategias de programación de la información económica en la radio española Vol. 22 Núm. 1 Pág. 89-108 ARTICULO
2009 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Gutiérrez García, M. Moreno Moreno, Elsa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024