Radio y Redes sociales (2015) ARTICULO Alonso González, Marián Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 21 Pág. 689-704

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las retransmisiones deportivas a través de la radio y las redes sociales en España. Diferentes formas de contar la actualidad deportiva
Las retransmisiones deportivas a través de la radio y las redes sociales en España. Diferentes formas de contar la actualidad deportiva Núm. 15 Pág. 209-227
2024 Miguel Hernández Communication Journal
Terol-Bolinches, Raúl
La Convergencia Digital en la Radio Pública y Universitaria en México
La Convergencia Digital en la Radio Pública y Universitaria en México Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6972-6989 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
González Gutiérrez, Enrique Alejandro
Mapa de la radio online en España
Mapa de la radio online en España Vol. 27 Núm. 4 Pág. 849-857 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Moreno Moreno, Elsa Amoedo Casais, Avelino
La segmentación y el consumo mediático de la audiencia española
La segmentación y el consumo mediático de la audiencia española Núm. 24 Pág. 871-885 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Quintas Froufe, Natalia
El futuro de la radio musical en el entorno digital en Argentina y España
El futuro de la radio musical en el entorno digital en Argentina y España Vol. 4 Núm. 7 Pág. 86-101 ARTICULO
2017 RAE-IC
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Müller, María José
Usos y preferencias del consumo de radio y audio "online" en España
Usos y preferencias del consumo de radio y audio "online" en España Núm. 23 Pág. 1319-1336 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Moreno Moreno, Elsa Amoedo Casais, Avelino Martínez-Costa Pérez, María del Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025