A Computational Model of Conscious and Unconscious Strategy Discovery (2005) Siegler, Robert S. Roberto, Araya Advances in child development and behavior Núm. 33 Pág. 1-42
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
How does task switching affect arithmetic strategy use in children with low mathematics achievement? Vol. 35 Núm. 1 Pág. 225-240 ARTICULO | 2020 | European journal of psychology of education |
Li, Hongxia
Hua, Xiaoteng
Yang, Yalin
Huang, Bijuan
Si, Jiwei
|
Análisis factorial confirmatorio del IPAM en escolares de tercer curso de primaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 6 | 2017 | Revista Evaluar |
Jiménez González, Juan Eugenio
León Pérez, Sara del Cristo
|
Conocimiento conceptual y procedimental en matemáticas: su evolución tras décadas de investigación Núm. 374 Pág. 43-68 ARTICULO | 2016 | Revista de educación |
Castro, Angela N.
Prat, Montserrat
Gorgorió Solá, María Núria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024