A Computational Model of Conscious and Unconscious Strategy Discovery (2005) Siegler, Robert S. Roberto, Araya Advances in child development and behavior Núm. 33 Pág. 1-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
How does task switching affect arithmetic strategy use in children with low mathematics achievement?
How does task switching affect arithmetic strategy use in children with low mathematics achievement? Vol. 35 Núm. 1 Pág. 225-240 ARTICULO
2020 European journal of psychology of education
Li, Hongxia Hua, Xiaoteng Yang, Yalin Huang, Bijuan Si, Jiwei
Análisis factorial confirmatorio del IPAM en escolares de tercer curso de primaria
Análisis factorial confirmatorio del IPAM en escolares de tercer curso de primaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 6
2017 Revista Evaluar
Jiménez González, Juan Eugenio León Pérez, Sara del Cristo
Conocimiento conceptual y procedimental en matemáticas: su evolución tras décadas de investigación
Conocimiento conceptual y procedimental en matemáticas: su evolución tras décadas de investigación Núm. 374 Pág. 43-68 ARTICULO
2016 Revista de educación
Castro, Angela N. Prat, Montserrat Gorgorió Solá, María Núria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024