Las relaciones entre ciencia y tecnología en la enseñanza de las ciencias (2003) Vázquez Alonso, Ángel Acevedo Díaz, José Antonio REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 2 Núm. 3 Pág. 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo de habilidades en pensamiento Crítico y Científico mediante representaciones iconográficas
Desarrollo de habilidades en pensamiento Crítico y Científico mediante representaciones iconográficas Núm. 1 Pág. 379-387 ARTICULO
2019 Revista Científica
Estupiñan Meneses, Julio Andrés
Cuestiones sociotecnológicas en la formación de profesores de Ciencias
Cuestiones sociotecnológicas en la formación de profesores de Ciencias Vol. 70 Núm. 1 Pág. 115-128 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Medeiros Geremias, Bethania Giraldi, Patricia Montanari Cassiani, Suzani Linsingen, Irlan von
Las actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología en el estudio PISA 2006
Las actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología en el estudio PISA 2006 Vol. 4 Núm. 3 Pág. 394-416 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio
Imagen de la tecnología transmitida por los textos de educación tecnológica
Imagen de la tecnología transmitida por los textos de educación tecnológica Núm. 20 Pág. 23-46 ARTICULO
2006 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Ferreira Gauchía, Carlos Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo
Naturaleza de la ciencia y educación científica para la participación ciudadana. Una revisión crítica
Naturaleza de la ciencia y educación científica para la participación ciudadana. Una revisión crítica Vol. 2 Núm. 2 Pág. 121-140 ARTICULO
2005 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio Vázquez Alonso, Ángel Martín, M. Oliva Martínez, José María Acevedo Romero, Pilar Paixao, Maria de Fátima Manassero Mas, María Antonia
Las exposiciones científicas escolares y su contribución en el ámbito afectivo de los alumnos participantes
Las exposiciones científicas escolares y su contribución en el ámbito afectivo de los alumnos participantes Vol. 22 Núm. 3 Pág. 425-440
2004 Enseñanza de las ciencias
Bonat, M. Vázquez, A. Bueno, E. Oliva Martínez, José María Domínguez, J. Matos, J. Acevedo Díaz, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024