El papel del razonamiento analógico en la construcción histórica de la noción de fuerza gravitatoria y del modelo de Sistema Solar (Segunda parte) (2004) Oliva Martínez, José María Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 1 Núm. 3 Pág. 167-186

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La gravedad, el magnetismo y la acción a distancia
La gravedad, el magnetismo y la acción a distancia Vol. 26 Núm. 1 Pág. 37-44 ARTICULO
2014 Revista de enseñanza de la física
Dibar Ure, M. C. Montino, Marisol
La analogía y la construcción de significados científicos en la enseñanza de la física para estudiantes de ingeniería
La analogía y la construcción de significados científicos en la enseñanza de la física para estudiantes de ingeniería Vol. 12 Núm. 3 Pág. 76-100 ARTICULO
2011 Education in the knowledge society (EKS)
Fagúndez, Thamara J. Pérez Acosta, Olga
Qué conocimientos profesionales deberíamos tener los profesores de ciencias sobre el uso de analogías
Qué conocimientos profesionales deberíamos tener los profesores de ciencias sobre el uso de analogías Vol. 5 Núm. 1 Pág. 15-28 ARTICULO
2008 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Oliva Martínez, José María
El papel de las analogías en la creatividad de los científicos: la teoría del campo electromagnético de Maxwell como caso paradigmático de la historia de las ciencias
El papel de las analogías en la creatividad de los científicos: la teoría del campo electromagnético de Maxwell como caso paradigmático de la historia de las ciencias Vol. 1 Núm. 3 Pág. 187-204
2004 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025