El papel del razonamiento analógico en la construcción histórica de la noción de fuerza gravitatoria y del modelo de Sistema Solar (Segunda parte) (2004) Oliva Martínez, José María Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 1 Núm. 3 Pág. 167-186
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La gravedad, el magnetismo y la acción a distancia Vol. 26 Núm. 1 Pág. 37-44 ARTICULO | 2014 | Revista de enseñanza de la física |
Dibar Ure, M. C.
Montino, Marisol
|
La analogía y la construcción de significados científicos en la enseñanza de la física para estudiantes de ingeniería Vol. 12 Núm. 3 Pág. 76-100 ARTICULO | 2011 | Education in the knowledge society (EKS) |
Fagúndez, Thamara J.
Pérez Acosta, Olga
|
Qué conocimientos profesionales deberíamos tener los profesores de ciencias sobre el uso de analogías Vol. 5 Núm. 1 Pág. 15-28 ARTICULO | 2008 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Oliva Martínez, José María
|
El papel de las analogías en la creatividad de los científicos: la teoría del campo electromagnético de Maxwell como caso paradigmático de la historia de las ciencias Vol. 1 Núm. 3 Pág. 187-204 | 2004 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Acevedo Díaz, José Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025