The Architecture and Dynamics of Intersubjectivity in Science Classrooms (2003) Wertsch, James V. Mortimer, Eduardo Fleury Mind, culture and activity Núm. 3 Pág. 230-244
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modelo para la construcción de un sistema de categorías a partir de la dialogicidad Vol. 26 Núm. 1 Pág. 171-190 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Salmerón Vílchez, Purificación
Sebastián García, Ana Isabel
|
Una revisión sobre metacognición. Algunas implicaciones para los procesos educativos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2021 | Tesis psicológica |
Vélez Gutiérrez, Carlos Fernando
Ruiz Ortega, Francisco Javier
|
Pensar el conocimiento escolar desde el socioconstructivismo Vol. 42 Núm. 168 Pág. 140-156 | 2020 | Perfiles educativos |
Castellaro, Mariano
Peralta, Nadia Soledad
|
A aproximação sociocultural à mente, de James V. Wertsch, e implicações para a educação em ciências Vol. 18 Núm. 1 Pág. 23-39 | 2012 | Ciencia & Educação |
Pereira de Pereira, Alexsandro
Ostermann, Fernanda
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024