Los nuevos medios de comunicación y el aprendizaje en colaboración (2004) Prendes Espinosa, María Paz Aula abierta Núm. 84 Pág. 127-146

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 2. Identidad, utilidad y empoderamiento con la tecnologíaeducativa en el ámbito de las ciencias sociales
Capítulo 2. Identidad, utilidad y empoderamiento con la tecnologíaeducativa en el ámbito de las ciencias sociales Pág. 23-36
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
López-García, Alejandro
Espacios virtuales de colaboración como extensión de las aulas tradicionales
Espacios virtuales de colaboración como extensión de las aulas tradicionales Núm. 9 Pág. 15-25 ARTICULO
2014 Hachetetepé
Pérez García, Miriam Prendes Espinosa, María Paz
Análisis comparativo de las interacciones presenciales y virtuales de los estudiantes de enseñanza secundaria obligatoria
Análisis comparativo de las interacciones presenciales y virtuales de los estudiantes de enseñanza secundaria obligatoria Vol. 16 Núm. 1 Pág. 351-374 ARTICULO
2013 Educación XX1
Sánchez Vera, María del Mar Serrano Sánchez, José Luis Prendes Espinosa, María Paz
Modelos de interacción de los adolescentes en contextos presenciales y virtuales
Modelos de interacción de los adolescentes en contextos presenciales y virtuales Núm. 35 Pág. 7 ARTICULO
2011 Edutec
Sánchez Vera, María del Mar Prendes Espinosa, María Paz Serrano Sánchez, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024