Integrando descripciones de habilidades cognitivas en los metadatos de los objetos de aprendizaje estandarizados (2005) ARTICULO García Barriocanal, María Elena Sánchez Alonso, Salvador Laorden Gutiérrez, Cristina RED. revista de educación a distancia Núm. 4 Pág. 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gamificación con procesos cognitivos para mejorar niveles de comprensión lectora en estudiantes de octavo grado
Gamificación con procesos cognitivos para mejorar niveles de comprensión lectora en estudiantes de octavo grado Vol. 5 Núm. 1 Pág. 127-142 ARTICULO
2020 IPSA SCIENTIA
García Mogollón, María Mogollón Rodríguez, Martha
Aplicación de un método híbrido de aprendizaje en las asignaturas de lenguaje y matemática de los estudiantes de las carreras de ingeniería `
Aplicación de un método híbrido de aprendizaje en las asignaturas de lenguaje y matemática de los estudiantes de las carreras de ingeniería ` Vol. 4 Núm. 12 Pág. 523-533
2017 Revista Publicando
Gallardo Ortega, Gabriela Sánchez Benítez, Clara Ríos Villacorta, Alberto
Determinación de Habilidades Cognitivas en Distintas Asignaturas Clínicas del Departamento de Odontología, Universidad de Antofagasta, Chile
Determinación de Habilidades Cognitivas en Distintas Asignaturas Clínicas del Departamento de Odontología, Universidad de Antofagasta, Chile Vol. 10 Núm. 2 Pág. 309-313
2016 International Journal of Odontostomatology
Bravo Bown, Joel Enrique Chung, C.C. García, María Fernanda Nikolic, Ljubinka Pizarro, C.
La evaluación formativa durante la tutoría presencial de dos asignaturas del área de tratamiento de la información de la carrera de Bibliotecología de la Universidad Estatal a Distancia
La evaluación formativa durante la tutoría presencial de dos asignaturas del área de tratamiento de la información de la carrera de Bibliotecología de la Universidad Estatal a Distancia Vol. 5 Núm. 2 Pág. 263-297 ARTICULO
2014 Calidad en la Educación Superior
Meneses, Jorge
Objeto de aprendizaje abierto para la formación docente orientado a desarrollar competencias de pensamiento crítico con énfasis en habilidades cognitivas
Objeto de aprendizaje abierto para la formación docente orientado a desarrollar competencias de pensamiento crítico con énfasis en habilidades cognitivas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 103-125 ARTICULO
2012 RIED
Cruz Meléndez, Arturo Alfaro Rivera, Jorge Antonio Ramírez Montoya, María Soledad
Caracterización del docente en la educación virtual
Caracterización del docente en la educación virtual Vol. 21 Núm. 43 Pág. 157-183
2007 Investigación bibliotecológica
Garduño Vera, Roberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024