Antecedentes de la autoeficacia en profesores y estudiantes universitarios (2005) ARTICULO Grau Gumbau, Rosa María Salanova Soria, Marisa Cifre Gallego, Eva Llorens Gumbau, Susana Martínez Martínez, Isabel María Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology Vol. 21 Núm. 1 Pág. 159-176

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo de red neuronal artificial para predecir resultados académicos en la asignatura Matemática II
Modelo de red neuronal artificial para predecir resultados académicos en la asignatura Matemática II Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-19
2023 Revista Electrónica Educare
Incio Florez, Fernando Alain Capuñay Sanchez, Dulce Lucero Estela Urbina, Ronald Omar
Estudio de trayectoria de los factores psicológicos asociados al compromiso académico. Necesidades psicológicas básicas y capital psicológico
Estudio de trayectoria de los factores psicológicos asociados al compromiso académico. Necesidades psicológicas básicas y capital psicológico
2022 Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA)
Schönfeld, Fátima Soledad
Bienestar social en la etapa universitaria según factores sociodemográficos en estudiantes de educación
Bienestar social en la etapa universitaria según factores sociodemográficos en estudiantes de educación Núm. 22 Pág. 7 ARTICULO
2020 REDIE
Chacón Cuberos, Ramón Martínez Martínez, Asunción Puertas Molero, Pilar Viciana Garófano, Virginia González Valero, Gabriel Zurita Ortega, Félix
Escala de Necesidades Psicológicas Básicas
Escala de Necesidades Psicológicas Básicas Vol. 13 Núm. 3 Pág. 217-229
2020 Revista Iberoamericana de Psicología
Schönfeld, Fátima Soledad Mesurado, Belén
Determinantes del rendimiento académico estudiantil
Determinantes del rendimiento académico estudiantil Vol. 25 Núm. 2 Pág. 163-177 ARTICULO
2019 Revista de ciencias sociales
Gallegos Mardones, Juan Campos Requena, Nélyda Aurora
Evaluación de un modelo sociocognitivo de autoeficacia, burnout y engagement en el trabajo
Evaluación de un modelo sociocognitivo de autoeficacia, burnout y engagement en el trabajo Vol. 12 Núm. 1 Pág. 89-101 ARTICULO
2018 Psychología
Spontón, Carlos Castellano, Estanislao Joaquín Salanova Soria, Marisa Llorens Gumbau, Susana Maffei, Luis Medrano, Leonardo Adrián
Factores personales vinculados al desempeño académico en estudiantes universitarios en San Luis Potosí
Factores personales vinculados al desempeño académico en estudiantes universitarios en San Luis Potosí Núm. 33 Pág. 7-18 ARTICULO
2017 Educando para educar
Belmares Olvera, Norma Judith
Influencia del engagement académico en la lealtad de estudiantes de posgrado
Influencia del engagement académico en la lealtad de estudiantes de posgrado Vol. 32 Núm. 140 Pág. 228-238 ARTICULO
2016 Estudios Gerenciales
Cavazos-Arroyo, Judith Encinas Orozco, Francisca Cecilia
Comportamientos del profesor universitario y éxito académico de los estudiantes de los grados de maestro de infantil y primaria
Comportamientos del profesor universitario y éxito académico de los estudiantes de los grados de maestro de infantil y primaria Vol. 32 Núm. 3 Pág. 847-854 ARTICULO
2016 Anales de psicología
Gil Madrona, Pedro García Gómez de las Heras, Soledad Hernández Barrera, Valentín López de Andrés, Ana López Gómez, Laura Fernández García, Héctor Díaz Suárez, Arturo Carrasco Garrido, Pilar
Análisis de una escala para evaluar la satisfacción del profesional docente en la enseñanza primaria
Análisis de una escala para evaluar la satisfacción del profesional docente en la enseñanza primaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 47-59 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Rodríguez Pulido, Josefa León González-Vélez, Jaime Aguiar Perera, María Victoria Artiles Rodríguez, Josué
Calidad de vida, desempeño académico y variables sociodemográficas en estudiantes universitarios de Santa Marta-Colombia
Calidad de vida, desempeño académico y variables sociodemográficas en estudiantes universitarios de Santa Marta-Colombia Vol. 13 Núm. 2 Pág. 133-141
2016 Duazary
Brito Jiménez, Ivone Tatiana Palacios, Juan Jorge
Programa de intervención para la mejora de las creencias de autoeficacia en las clases de ciencias intervention program to improve the self-efficacy beliefs in science classes
Programa de intervención para la mejora de las creencias de autoeficacia en las clases de ciencias intervention program to improve the self-efficacy beliefs in science classes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 73-80 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Brígido Mero, María Borrachero Cortés, Ana Belén Bermejo García, María Luisa Dávila Acedo, María Antonia
Burnout y desarrollo de competencias en la formación inicial de maestros
Burnout y desarrollo de competencias en la formación inicial de maestros Vol. 12 Núm. 34 Pág. 649-670 ARTICULO
2014 Electronic journal of research in educational psychology
Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús Calmaestra Villén, Juan Dios, Irene
Relação entre a percepção da autoeficácia acadèmica e o engagement de estudantes de engenharia
Relação entre a percepção da autoeficácia acadèmica e o engagement de estudantes de engenharia Vol. 2 Núm. 1 Pág. 307-314 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Costa, Alexandra R. Araújo, Alexandra M. Almeida, Leandro S.
Factores asociados al rendimiento académico tomando en cuenta el nivel socioeconómico
Factores asociados al rendimiento académico tomando en cuenta el nivel socioeconómico Vol. 18 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2014 Revista Electrónica Educare
Garbanzo Vargas, Guiselle María
Working conditions, burnout and stress symptoms in university professors
Working conditions, burnout and stress symptoms in university professors Vol. 13 Núm. 1 Pág. 284-296 ARTICULO
2010 The Spanish Journal of Psychology
Avargues Navarro, María Luisa Borda Mas, Mercedes López-Jiménez, Ana M.
Condiciones de trabajo, "burnout" y síntomas de estrés en la universidad
Condiciones de trabajo, "burnout" y síntomas de estrés en la universidad Vol. 18 Núm. 2 Pág. 317-341 ARTICULO
2010 Psicología conductual = behavioral psychology
Avargues Navarro, María Luisa Borda Mas, Mercedes López-Jiménez, Ana M.
Barriers Perceived by Teachers at Work, Coping Strategies, Self-efficacy and Burnout
Barriers Perceived by Teachers at Work, Coping Strategies, Self-efficacy and Burnout Vol. 13 Núm. 2 Pág. 637-654 ARTICULO
2010 The Spanish Journal of Psychology
Doménech Betoret, Fernando Gómez Artiga, Amparo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025