School visits to science museums and learning sciences: a complex relationship (2005) Guisasola Aranzábal, Jenaro Morentin Pascual, Maite Physics education Vol. 40 Núm. 6 Pág. 544-549
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los Museos de Ciencias como recurso didáctico para la Educación Secundaria Núm. 42 Pág. 65-80 ARTICULO | 2022 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Abenza Bernal, Elena
Robles Moral, Francisco Javier
|
Aprendizaje significativo del concepto de energía, a partir de una acción integrada escuela-museo | 2012 | Universidad de Burgos |
Ornellas Farias, Antonio José
|
Diseño de visitas guiadas para manipular y pensar sobre la ciencia del mundo clásico grecolatino. El Taller "Logos et Physis" de Sagunto Vol. 7 Núm. 2 Pág. 473-491 ARTICULO | 2010 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Domínguez Sales, María Consuelo
Guisasola Aranzábal, Jenaro
|
¿Qué papel tienen las visitas escolares a los museos de ciencias en el aprendizaje de las ciencias? Vol. 25 Núm. 3 Pág. 401-414 ARTICULO | 2007 | Enseñanza de las ciencias |
Guisasola Aranzábal, Jenaro
Morentin Pascual, Maite
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Feb-2025