Socialización, Educación y Reproducción Cultural (2005) ARTICULO Avila Francés, María Mercedes RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 52 Pág. 159-174
- Número de citas: 21 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 MULTIDISCIPLINAR 1 ANTROPOLOGIA 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación para la ciudadanía y para la paz Vol. 46 Núm. 184 Pág. 162-175 | 2024 | Perfiles educativos |
Mejía Rodríguez, Dania
|
El concepto de educación y sus falsas dicotomías Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-10 ARTICULO | 2024 | Espergesia |
Segura González, María Dolores
|
La identidad como categoría de investigación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 699-716 ARTICULO | 2024 | Polo del Conocimiento |
Viteri Chiriboga, Efrén Alejandro
Pacheco Peralta, Nancy Estefanía
Chiang Espinoza, Eddie Jim
Vásquez González, Janet
|
Disertación Filosófica como Estrategia en la Gestión Directiva para el Mejoramiento en la Convivencia Escolar Vol. 8 Núm. 3 Pág. 434-459 | 2024 | Ciencia Latina |
Barreto Bernal, Leidy Jazmin
Español Sierra, William Frank
|
Género y educación en Ecuador Vol. 9 Núm. 18 Pág. 29-49 | 2023 | Ecos de la Academia |
Guzmán Bravo, Julio César
Zambrano, Sandra Verónica
|
Las expectativas laborales en estudiantes de la educación profesional técnica Vol. 52 Núm. 2 Pág. 93-120 ARTICULO | 2022 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Tapia Bernabé, Irvin Rodolfo
|
Las investigaciones sobre cultura política Núm. 42 Pág. 79-92 | 2022 | Educación y ciudad |
Sabogal Muñoz, Erika Constanza
Escobar Rincón, Liliana del Pilar
|
El youtuber como referente en la adolescencia: Reflexiones desde una perspectiva antropológica Núm. 23 Pág. 23-37 ARTICULO | 2022 | Revista Andaluza de Antropología |
Muñiz Rivas, María
|
Evaluación del impacto de la estrategia "Hora de lectura" en una institución educativa Vol. 50 Núm. 2 Pág. 435-457 | 2022 | Lenguaje |
Jiménez Moreno, Eliana Marcela
|
Proyectando una sociología del currículo desde la resistencia y las pedagogías críticas Vol. 9 Núm. 4 Pág. 355-370 | 2021 | EDU REVIEW |
Sotelo, Luis Fernando
|
Las relaciones de poder desde la perspectiva juvenil Vol. 26 Núm. 2 Pág. 190-205 ARTICULO | 2020 | Revista de ciencias sociales |
Escobar González, Sebastián
|
Hegemonía del interés técnico en las percepciones del currículum escolar en contextos vulnerables en Chile Vol. 5 Núm. 4 Pág. 95-120 | 2020 | 593 Digital Publisher CEIT |
Barros, Javier
Beltrán, Juan
|
Configuraciones disciplinares para la producción científica en la educación de México. Una revisión desde la sociología de la educación y la formación del Sistema Educativo Vol. 29 Núm. 58 Pág. 1-31 | 2020 | Nóesis |
Ramírez Díaz, José Antonio
|
Las concepciones ontológicas como punto de acceso a las ciencias sociales y sus diversas perspectivas metodológicas Vol. 40 Núm. 61 Pág. 33-61 ARTICULO | 2020 | Revista ABRA |
Soto Kiewit, Luis Diego
|
Lecturas en crisis Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1 EDITORIAL | 2019 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
López Andrada, Concepción
Ocampo González, Aldo Ariel
|
Pedagogía y construcción de conocimiento autónomo Vol. 9 Núm. 21 Pág. 125-150 ARTICULO | 2018 | Praxis & Saber |
Triana Ramírez, Alba Nidia
|
Trazos para comunidades discursivas académicas dialógicas y polifónicas Vol. 37 Núm. 73 Pág. 1 | 2018 | Signo y pensamiento |
Chacón Chacón, Adriana
Chapetón Castro, Claudia Marcela
|
Una mirada crítica al fracaso escolar Vol. 49 Núm. 1 Pág. 2 | 2016 | Reduca |
Pérez López, Sheila
Rodríguez Arocho, Wanda C.
|
Análisis de las bases filosóficas de las aportaciones de Pierre Bourdieu a la Teoría de la Educación Vol. 24 Núm. 2 Pág. 381-396 ARTICULO | 2013 | Revista complutense de educación |
Santos Gómez, Marcos
|
La inclusión educativa desde la perspectiva de futuros maestros en Brasil, Cabo Verde y España. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 43-59 ARTICULO | 2012 | Revista de Educación Inclusiva |
Llorent-Bedmar, Vicente
Llorent García, Vicente J.
|
El efecto escuela Vol. 9 Núm. 1 Pág. 28-45 ARTICULO | 2011 | REICE |
Pascual Medina, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024