Socialización, Educación y Reproducción Cultural (2005) ARTICULO Avila Francés, María Mercedes RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 52 Pág. 159-174

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación para la ciudadanía y para la paz
Educación para la ciudadanía y para la paz Vol. 46 Núm. 184 Pág. 162-175
2024 Perfiles educativos
Mejía Rodríguez, Dania
El concepto de educación y sus falsas dicotomías
El concepto de educación y sus falsas dicotomías Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-10 ARTICULO
2024 Espergesia
Segura González, María Dolores
La identidad como categoría de investigación
La identidad como categoría de investigación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 699-716 ARTICULO
2024 Polo del Conocimiento
Viteri Chiriboga, Efrén Alejandro Pacheco Peralta, Nancy Estefanía Chiang Espinoza, Eddie Jim Vásquez González, Janet
Disertación Filosófica como Estrategia en la Gestión Directiva para el Mejoramiento en la Convivencia Escolar
Disertación Filosófica como Estrategia en la Gestión Directiva para el Mejoramiento en la Convivencia Escolar Vol. 8 Núm. 3 Pág. 434-459
2024 Ciencia Latina
Barreto Bernal, Leidy Jazmin Español Sierra, William Frank
Género y educación en Ecuador
Género y educación en Ecuador Vol. 9 Núm. 18 Pág. 29-49
2023 Ecos de la Academia
Guzmán Bravo, Julio César Zambrano, Sandra Verónica
Las expectativas laborales en estudiantes de la educación profesional técnica
Las expectativas laborales en estudiantes de la educación profesional técnica Vol. 52 Núm. 2 Pág. 93-120 ARTICULO
2022 Revista latinoamericana de estudios educativos
Tapia Bernabé, Irvin Rodolfo
Las investigaciones sobre cultura política
Las investigaciones sobre cultura política Núm. 42 Pág. 79-92
2022 Educación y ciudad
Sabogal Muñoz, Erika Constanza Escobar Rincón, Liliana del Pilar
El youtuber como referente en la adolescencia: Reflexiones desde una perspectiva antropológica
El youtuber como referente en la adolescencia: Reflexiones desde una perspectiva antropológica Núm. 23 Pág. 23-37 ARTICULO
2022 Revista Andaluza de Antropología
Muñiz Rivas, María
Evaluación del impacto de la estrategia "Hora de lectura" en una institución educativa
Evaluación del impacto de la estrategia "Hora de lectura" en una institución educativa Vol. 50 Núm. 2 Pág. 435-457
2022 Lenguaje
Jiménez Moreno, Eliana Marcela
Proyectando una sociología del currículo desde la resistencia y las pedagogías críticas
Proyectando una sociología del currículo desde la resistencia y las pedagogías críticas Vol. 9 Núm. 4 Pág. 355-370
2021 EDU REVIEW
Sotelo, Luis Fernando
Las relaciones de poder desde la perspectiva juvenil
Las relaciones de poder desde la perspectiva juvenil Vol. 26 Núm. 2 Pág. 190-205 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Escobar González, Sebastián
Hegemonía del interés técnico en las percepciones del currículum escolar en contextos vulnerables en Chile
Hegemonía del interés técnico en las percepciones del currículum escolar en contextos vulnerables en Chile Vol. 5 Núm. 4 Pág. 95-120
2020 593 Digital Publisher CEIT
Barros, Javier Beltrán, Juan
Configuraciones disciplinares para la producción científica en la educación de México. Una revisión desde la sociología de la educación y la formación del Sistema Educativo
Configuraciones disciplinares para la producción científica en la educación de México. Una revisión desde la sociología de la educación y la formación del Sistema Educativo Vol. 29 Núm. 58 Pág. 1-31
2020 Nóesis
Ramírez Díaz, José Antonio
Las concepciones ontológicas como punto de acceso a las ciencias sociales y sus diversas perspectivas metodológicas
Las concepciones ontológicas como punto de acceso a las ciencias sociales y sus diversas perspectivas metodológicas Vol. 40 Núm. 61 Pág. 33-61 ARTICULO
2020 Revista ABRA
Soto Kiewit, Luis Diego
Lecturas en crisis
Lecturas en crisis Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1 EDITORIAL
2019 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
López Andrada, Concepción Ocampo González, Aldo Ariel
Pedagogía y construcción de conocimiento autónomo
Pedagogía y construcción de conocimiento autónomo Vol. 9 Núm. 21 Pág. 125-150 ARTICULO
2018 Praxis & Saber
Triana Ramírez, Alba Nidia
Trazos para comunidades discursivas académicas dialógicas y polifónicas
Trazos para comunidades discursivas académicas dialógicas y polifónicas Vol. 37 Núm. 73 Pág. 1
2018 Signo y pensamiento
Chacón Chacón, Adriana Chapetón Castro, Claudia Marcela
Una mirada crítica al fracaso escolar
Una mirada crítica al fracaso escolar Vol. 49 Núm. 1 Pág. 2
2016 Reduca
Pérez López, Sheila Rodríguez Arocho, Wanda C.
Análisis de las bases filosóficas de las aportaciones de Pierre Bourdieu a la Teoría de la Educación
Análisis de las bases filosóficas de las aportaciones de Pierre Bourdieu a la Teoría de la Educación Vol. 24 Núm. 2 Pág. 381-396 ARTICULO
2013 Revista complutense de educación
Santos Gómez, Marcos
La inclusión educativa desde la perspectiva de futuros maestros en Brasil, Cabo Verde y España.
La inclusión educativa desde la perspectiva de futuros maestros en Brasil, Cabo Verde y España. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 43-59 ARTICULO
2012 Revista de Educación Inclusiva
Llorent-Bedmar, Vicente Llorent García, Vicente J.
El efecto escuela
El efecto escuela Vol. 9 Núm. 1 Pág. 28-45 ARTICULO
2011 REICE
Pascual Medina, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024