Trazos para comunidades discursivas académicas dialógicas y polifónicas (2018) Chacón Chacón, Adriana Chapetón Castro, Claudia Marcela Signo y pensamiento Vol. 37 Núm. 73 Pág. 1-0
- Número de citas: 8 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 FILOLOGIAS 2 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis sistémico de la alfabetización discursiva en las prácticas académicas situadas Vol. 24 Núm. 77 Pág. 2 | 2024 | RED |
Amo Sánchez Fortún, José Manuel de
Domínguez Oller, Juana Celia
|
Transfomación del Aula de Inglés en una Comunidad Dicursiva Vol. 8 Núm. 1 Pág. 205-227 | 2024 | Ciencia Latina |
Rivera Corredor, David Alberto
Del Campo Machado, Ruth Marcela
|
Importancia de la lectoescritura académica en la formación de estudiantes de enfermería Vol. 46 Núm. 1 Pág. 51-58 ARTICULO | 2023 | Gaceta Médica boliviana |
Reimundo Acosta, Ernesto Gabriel
Cedeño Tapia, Stefanía Johanna
Diaz Jurado, Lady Carolina
Escalona Márquez, Llaudett Natividad
Ramírez Pérez, Taycia
Vargas Rodríguez, Elsa
|
Escritura de tipos de géneros de investigación en la Carrera Licenciatura en Educación Lenguas Extranjeras (Inglés) Vol. 14 Núm. 5 Pág. 268-297 | 2023 | Didasc@lia |
Alberteris Galbán, Orlando
Pulido Álvarez, Maylén
Álvarez Martín, Daymara
|
Posicionamiento de mediadoras escolares de lectura. La Biblocleta como dispositivo didáctico de mediación Vol. 28 Núm. 0 Pág. 34-48 | 2023 | Enunciación |
Torres Cárdenas, Ángela Carolina
Chacón Chacón, Adriana
Combariza Salamanca, Luisa Fernanda
|
Proyectos integradores en lengua extranjera: estrategia de preparación para la culminación de estudios Vol. 13 Núm. 5 Pág. 182-210 | 2022 | Didasc@lia |
Alberteris Galbán, Orlando
Rodríguez Sánchez, Maylín
Pérez Companioni, Milena
|
Leer en la Universidad Vol. 9 Núm. 18 Pág. 124-145 | 2022 | Traslaciones |
Martín Torres, Glendy Guadalupe
Pacheco Pinzón, Diana
|
Pedagogical Practicum and Student-Teachers Discursively Conceived in an ELT Undergraduate Program Vol. 23 Núm. 2 Pág. 183-198 | 2021 | Profile |
Lucero, Edgar
Cortés-Ibañez, Andrea Margarita
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024