Utilidad diagnóstica del Cuestionario TDAH y del Perfil de Atención para discriminar entre niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, trastornos del aprendizaje y controles (2005) ARTICULO Amador Campos, Juan Antonio Forns Santacana, Maria Guàrdia Olmos, Joan Peró Cebollero, Maribel Anuario de psicología Vol. 36 Núm. 2 Pág. 211-224

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validez de las pruebas de atención para el diagnóstico diferencial de TDAH infantil y Trastornos del Aprendizaje
Validez de las pruebas de atención para el diagnóstico diferencial de TDAH infantil y Trastornos del Aprendizaje Vol. 19 Núm. 54 Pág. 437-464 ARTICULO
2021 Electronic journal of research in educational psychology
Álava Sordo, Silvia Garrido Hernansaiz, Helena Cantero García, María Sánchez Iglesias, Iván González Moreno, Jesús Santacreu Mas, José
Identificación por padres y maestros de síntomas del trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Identificación por padres y maestros de síntomas del trastorno por déficit de atención con hiperactividad Vol. 17 Núm. 2 Pág. 33-41
2014 Acta Colombiana de Psicología
Hernández Hernández, Alberto Germán Montiel Ramos, Teresita Martínez Borrayo, Juan Gerardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024