2006 |
Estructura factorial y datos descriptivos del perfil de atención y del cuestionario TDAH para niños en edad escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2000 |
Fiabilidad y validez del youth self report en una muestra de adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2010 |
Implicación de la ansiedad y la depresión en los trastornos de alimentación de jóvenes con obesidad
|
Artículo
|
14 |
2007 |
Uso de sustancias y percepción de riesgo
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2011 |
Conducta autolesiva e ideación suicida en estudiantes de Enseñanza Secundaria Obligatoria.
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2008 |
Psychometric properties and dimensional structure of the Spanish version of the Coping Responses Inventory - Adult Form
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2004 |
Sistema de codificación y análisis diferencial de los problemas de los adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2006 |
El Inventario ClÌnico Para Adolescentes de Millon (MACI) y su Capacidad Para Discriminar Entre Población General y Clínica
|
Artículo
|
12 |
2016 |
Discriminación percibida, afrontamiento y salud mental en migrantes peruanos en Santiago de Chile
|
Artículo
|
12 |
2008 |
Normas Chilenas para el MACI
|
Artículo
|
12 |
2007 |
Dimensional structure of the Brief Symptom Inventory with Spanish college students
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2001 |
Síntomas de desatención e hiperactividad-impulsividad
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
1993 |
Evaluación psicológica infantil
|
Libro
|
10 |
1989 |
La evaluación del lenguaje
|
Libro
|
9 |
2017 |
Psychometric properties of the Life Orientation Test (LOT-R) and its relationship with psychological well-being and academic progress in college students
|
Artículo
|
7 |
1998 |
Evaluación psicológica
|
Libro
|
7 |
2005 |
Adolescentes no consultantes en riesgo
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
1997 |
Observational guidelines of communicative exchange
|
Artículo
|
5 |
2010 |
Stability and consistency of coping in adolescence
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2001 |
Sensibilidad y especificidad de la valoración de padres y profesores de los síntomas del Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
|
Artículo
|
5 |
2012 |
Subtipos de adolescentes con trastornos por uso de sustancias y comorbilidad psiquiátrica utilizando los análisis de cluster y discriminante de perfiles MMPI-A
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2005 |
Utilidad diagnóstica del Cuestionario TDAH y del Perfil de Atención para discriminar entre niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, trastornos del aprendizaje y controles
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1996 |
Estudio del clima familiar de los futuros padres adoptivos mediante la escala de Moos y Moos
|
Artículo
|
3 |
2015 |
Los problemas internalizados y externalizados en la competencia académica de escolares
|
Artículo
|
3 |
2013 |
Spanish / Catalan version of de Juvenile Victimization Questionnaire (JVQ)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2001 |
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
|
Artículo
|
3 |
2011 |
Indicadores de calidad de la producción en la web of science de diez profesores del área de personalidad, evaluación y tratamiento psicológico: aportaciones adicionales al estudio de olivas-ávila y musi-lechuga
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1997 |
Estudio longitudinal de la comunicación referencial en niños de 4 a 8 años
|
Artículo
|
3 |
2009 |
Validación de los Puntajes de Corte del MACI a través de las Escalas Clínicas del MMPI-A
|
Artículo
|
3 |
2012 |
Adaptación psicosocial en niños adoptados internacionalmente
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
Private speech in the framework of referential communication
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Adaptación y validación de la versión espalola del Cuestionario de Estrés Percibido (PSQ) aplicado al proceso migratorio
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Differences between genders in coping
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Indicadores diferenciales de personalidad frente al riesgo de suicidio en adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Habilidades clínicas para aplicar, corregir e interpretar las escalas de inteligencia de Wechsler
|
Libro
|
2 |
2001 |
Evaluación de programas en educación
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
Estrés, estrategias de afrontamiento y puntos fuertes y dificultades
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1994 |
El psicólogo en el contexto educativo
|
Artículo
|
2 |
1990 |
Relaciones entre las dimensiones de dependencia-independencia de campo introversión-extraversión y tiempos de reacción
|
Artículo
|
2 |
2003 |
Maltractaments físics greus a nadons i menors de quatre anys ingressats en centres d'acolliment
|
Artículo
|
2 |
1977 |
Reflexiones en torno a la orientación educativa
|
Libro
|
1 |
2007 |
Relaciones familiares en mujeres adoptadas adultas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2003 |
Avaluació de programes d'immersió lingüística
|
Capítulo
|
1 |
2000 |
Comunicación referencial ecológica
|
Capítulo
|
1 |
1994 |
El desarrollo de la enseñanza (1969-1993)
|
Artículo
|
1 |
2005 |
La inteligencia II. Evaluación de procesos cognitivos
|
Capítulo
|
1 |
1994 |
Estructura factorial exploratoria del HSPQ y del CAQ en población adolescente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1993 |
Modelos alternativos a la estructura dimensional de las escalas de McCarthy
|
Capítulo
|
1 |
1998 |
El Cuestionario de Análisis Clínico (CAQ)
|
Artículo
|
1 |
2013 |
Prevalencia de acontecimientos potencialmente traumáticos en universitarios españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |