Síntomas de desatención e hiperactividad-impulsividad (2001) ARTICULO Amador Campos, Juan Antonio Forns Santacana, Maria Martorell de Balanzó, Bernardí Anuario de psicología Vol. 32 Núm. 1 Pág. 51-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfiles conductuales del alumnado con TDAH
Perfiles conductuales del alumnado con TDAH Vol. 13 Núm. 3 Pág. 56-64
2020 Revista Iberoamericana de Psicología
Villalba Heredia, Lorena Rodríguez Pérez, Celestino Santana Amador, Zaira
Análisis de un protocolo para la evaluación integradora del TDAH en dos casos clínicos
Análisis de un protocolo para la evaluación integradora del TDAH en dos casos clínicos Vol. 5 Núm. 3 Pág. 42-47 ARTICULO
2018 Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
Huguet Cuadrado, Elena
Análisis de perfiles multivariados de valoración para la detección de alumnado con TDA-H
Análisis de perfiles multivariados de valoración para la detección de alumnado con TDA-H Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1061-1082 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Sánchez Delgado, Purificación Bodoque Osma, Ana Rosa Jornet Meliá, Jesús Miguel
Patrones diferenciales entre padres y profesorado en la detección de TDAH
Patrones diferenciales entre padres y profesorado en la detección de TDAH Vol. 67 Núm. 3 Pág. 143-166 ARTICULO
2015 Bordón
Sánchez Delgado, Purificación Bodoque, Ana Rosa Jornet Meliá, Jesús Miguel
El cuestionario Five to Fifteen (FTF) para una Evaluación Integral del Desarrollo
El cuestionario Five to Fifteen (FTF) para una Evaluación Integral del Desarrollo Vol. 30 Núm. 3 Pág. 31-47
2012 Terapia psicológica
Beltrán Ortiz, María Fernanda Todd de Barra, Helena Franzani, Patricio Martinich, Cristian Castillo, Ramón D.
Utilidad de las escalas de conners para discriminar entre sujetos con y sin trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Utilidad de las escalas de conners para discriminar entre sujetos con y sin trastorno por déficit de atención con hiperactividad Vol. 14 Núm. 2 Pág. 350-356 ARTICULO
2002 Psicothema
Espadaler Gamissans, Josep M. Amador Campos, Juan Antonio Idiazábal Alecha, María Angeles Sangorrín García, Javier
Resultados de un programa de tratamiento cognitivo-conductual para niños con Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Resultados de un programa de tratamiento cognitivo-conductual para niños con Trastorno por déficit de atención con hiperactividad Vol. 32 Núm. 4 Pág. 79-98
2001 Anuario de psicología
Calderón Garrido, Caterina
Sensibilidad y especificidad de la valoración de padres y profesores de los síntomas del Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Sensibilidad y especificidad de la valoración de padres y profesores de los síntomas del Trastorno por déficit de atención con hiperactividad Vol. 32 Núm. 4 Pág. 65-78
2001 Anuario de psicología
Forns Santacana, Maria Amador Campos, Juan Antonio Martorell de Balanzó, Bernardí
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad Vol. 32 Núm. 4 Pág. 5-22
2001 Anuario de psicología
Forns Santacana, Maria Amador Campos, Juan Antonio Martorell de Balanzó, Bernardí
Documentación sobre el Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Documentación sobre el Trastorno por déficit de atención con hiperactividad Vol. 32 Núm. 4 Pág. 99-116
2001 Anuario de psicología
Muro Sans, Pilar Figueras Masip, Anna Calderón Garrido, Caterina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024