¿Necesitamos marcas territorio?*. (2006) Benlloch Osuna, María Teresa López Lita, Rafael Técnica económica. administración y dirección de empresas Núm. 175 Pág. 50-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las marcas de cerveza artesana en España
Las marcas de cerveza artesana en España Vol. 13 Núm. 2 Pág. 61-92 ARTICULO
2024 Austral Comunicación
García Chamizo, Fernando López-Agulló Pérez-Caballero, José Manuel Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
Fundamentos conceptuales y teóricos para marcas de territorio
Fundamentos conceptuales y teóricos para marcas de territorio Núm. 62 Pág. 189-211 ARTICULO
2013 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
de San Eugenio Vela, Jordi
Características y funciones para marcas de lugar a partir de un método Delphi
Características y funciones para marcas de lugar a partir de un método Delphi Núm. 68 Pág. 29-20 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
de San Eugenio Vela, Jordi Fernández Cavia, José Nogué Font, Joan Jiménez Morales, Mònika
Marcas territoriales y desarrollo local en la Cataluña interior
Marcas territoriales y desarrollo local en la Cataluña interior Vol. 58 Núm. 3 Pág. 417-439 ARTICULO
2012 Documents d'anàlisi geogràfica
de San Eugenio Vela, Jordi Barniol Carcasona, Montserrat
Notices of books
Notices of books Núm. 113 Pág. 198-199
1993 Journal of hellenic studies
Sidwell, Keith

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024