Early identification of special educational needs and the definition of `at risk¿: The Early Years Transition and Special Educational Needs (EYTSEN) Project (2006) Lunt, Ingrid Melhuish, Edward Smees, Rebecca Taggart, Brenda Elliot, Karen Siraj-Blatchford, Iram Sylva, Kathy Sammons, Pam British journal of special education Vol. 33 Núm. 1 Pág. 40-45
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Dialogue and Interaction in Early Childhood Education Vol. 6 Núm. 1 Pág. 51-76 ARTICULO | 2016 | REMIE |
García Carrión, Rocío
Villardón Gallego, Lourdes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024