Dialogue and Interaction in Early Childhood Education (2016) ARTICULO García Carrión, Rocío Villardón Gallego, Lourdes REMIE. Multidisciplinary Journal of Educational Research Vol. 6 Núm. 1 Pág. 51-76
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aplicación del método Delphi en el diseño de un perfil competencial para el profesorado de calidad en Educación Infantil Vol. 28 Núm. 1 Pág. 25-49 ARTICULO | 2024 | Profesorado |
Lara Garrido, Adrián Salvador
Rodríguez Carrillo, Julia
Mérida Serrano, Rosario
González Alfaya, María Elena
|
Propuestas didácticas para debatir en clase de Historia Núm. 26 Pág. 17-29 ARTICULO | 2023 | EA, Escuela abierta |
López-Verdejo, Miguel
Bella González Domínguez, Ana
|
Pañales científicos Núm. 45 Pág. 17-34 | 2023 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Cantó Doménech, José
Marín Porta, Almudena
Ortiz Hernández, M. Lluïsa
Viana, José Rafael
|
Orchestrating children’s action: an in-depth multimodal analysis of child-educator interactions in one Italian early childhood education setting Vol. 37 Núm. 3 Pág. 649-679 ARTICULO | 2022 | European journal of psychology of education |
Fatigante, Marilena
Antici, Lilia
Zucchermaglio, Christina
Fantasia, Valentina
Alby, Francesca
|
Developing school-relevant language and literacy skills through dialogic literary gatherings Vol. 8 Núm. 1 Pág. 51-71 ARTICULO | 2019 | International Journal of Educational Psychology |
Lopez de Aguileta, Garazi
|
La interacción y el diálogo para una educación infantil de calidad Núm. 89 Pág. 31-34 OTRO | 2017 | Aula de infantil |
García Carrión, Rocío
Villardón Gallego, Lourdes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024