Un Programa de Aprendizaje Autorregulado para Personas de Altas Capacidades mediante el Uso de Herrramientas Telemáticas (2005) Borges del Rosal, María de África Hernández Jorge, Carmen M. Electronic journal of research in educational psychology Vol. 3 Núm. 7 Pág. 233-252

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Autorregulación docente
Autorregulación docente Vol. 7 Núm. 6 Pág. 281-301 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Jácome León, Sheyla Marjorie Calle Orellana, Elizabeth Eliza Guachamín Curipallo, Ximena Elizabeth
Atención e impulsividad en Niños con Alta Capacidad Intelectual y Niños con TDAH
Atención e impulsividad en Niños con Alta Capacidad Intelectual y Niños con TDAH Vol. 16 Núm. 46 Pág. 503-516 ARTICULO
2018 Electronic journal of research in educational psychology
Valadez Sierra, María de los Dolores Alexis Aguiñaga Maldonado, Luis Morales González, José Salvador Verche Borges, Emilio Borges del Rosal, María de África Rodríguez Cervantes, Celia Josefina
Aprender a programar "APPS" como enriquecimiento curricular en alumnado de alta capacidad
Aprender a programar "APPS" como enriquecimiento curricular en alumnado de alta capacidad Vol. 66 Núm. 4 Pág. 135-155 ARTICULO
2014 Bordón
Román González, Marcos
El empleo de la V de Gowin para responder a las necesidades educativas del alumnado con Altas Capacidades en Educación Superior, en el Área de Computación
El empleo de la V de Gowin para responder a las necesidades educativas del alumnado con Altas Capacidades en Educación Superior, en el Área de Computación Vol. 12 Núm. 4 Pág. 457-473 ARTICULO
2014 REDU
Mendióroz Lacambra, Ana María Guardián Soto, Beatriz Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024