Un Programa de Aprendizaje Autorregulado para Personas de Altas Capacidades mediante el Uso de Herrramientas Telemáticas (2005) ARTICULO Borges del Rosal, María de África Hernández Jorge, Carmen M. Electronic journal of research in educational psychology Vol. 3 Núm. 7 Pág. 233-252
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Autorregulación docente Vol. 7 Núm. 6 Pág. 281-301 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Jácome León, Sheyla Marjorie
Calle Orellana, Elizabeth Eliza
Guachamín Curipallo, Ximena Elizabeth
|
Atención e impulsividad en Niños con Alta Capacidad Intelectual y Niños con TDAH Vol. 16 Núm. 46 Pág. 503-516 ARTICULO | 2018 | Electronic journal of research in educational psychology |
Valadez Sierra, María de los Dolores
Alexis Aguiñaga Maldonado, Luis
Morales González, José Salvador
Verche Borges, Emilio
Borges del Rosal, María de África
Rodríguez Cervantes, Celia Josefina
|
Aprender a programar "APPS" como enriquecimiento curricular en alumnado de alta capacidad Vol. 66 Núm. 4 Pág. 135-155 ARTICULO | 2014 | Bordón |
Román González, Marcos
|
El empleo de la V de Gowin para responder a las necesidades educativas del alumnado con Altas Capacidades en Educación Superior, en el Área de Computación Vol. 12 Núm. 4 Pág. 457-473 ARTICULO | 2014 | REDU |
Mendióroz Lacambra, Ana María
Guardián Soto, Beatriz Dolores
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025