2013 |
La inteligencia emocional y su relación con el género, el rendimiento académico y la capacidad intelectual del alumnado universitario
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Artículo
ARTICULO
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22 |
2011 |
Evidencias contra el mito de la inadaptación de las personas con altas capacidades intelectuales
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Artículo
ARTICULO
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22 |
2014 |
Propiedades psicométricas del inventario de competencias socioemocionales para adolescentes (EQi-YV) en población mexicana
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Artículo
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10 |
2001 |
El juicio contra la hipótesis nula. Muchos testigos y una sentencia virtuosa
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Artículo
ARTICULO
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10 |
2015 |
Valoración de buenas prácticas docentes a través de observación sistemática
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Artículo
ARTICULO
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8 |
2013 |
Desarrollo del Protocolo de Observación de Interacción en el Aula
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2017 |
Extracurricular activities and group belonging as a protective factor in adolescence
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2008 |
Validación cruzada de la factorización del Test UCLA de Soledad
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2000 |
El contraste de medias recortadas ante la violación de los supuestos paramétricos
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2003 |
Escalamiento subjetivo de conductas delictivas en legos y expertos
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2019 |
Differences in working memory between gifted or talented students and community samples
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Artículo
ARTICULO
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5 |
1990 |
Propiedades psicométricas de la escala tipo A de Framingham (ETAF)
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Artículo
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4 |
2008 |
El acogimiento familiar en la provincia de Santa Cruz de Tenerife
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Artículo
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4 |
1996 |
El contraste de las diferencias de medidas con grupos pequeños, con escalas ordinales y en ausencia de normalidad
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Artículo
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4 |
2005 |
Un Programa de Aprendizaje Autorregulado para Personas de Altas Capacidades mediante el Uso de Herrramientas Telemáticas
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Artículo
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4 |
1994 |
Contraste de la hipótesis nula para la diferencia de medias
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Capítulo
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3 |
2016 |
Optimización y eficiencia en el análisis de datos en metodología observacional
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2005 |
Transformación Z de Fisher para la determinación de intervalos de confianza del coeficiente de correlación de Pearson
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2000 |
Estudio de la potencia de los contrastes de medias con dos y tres grupos con tamaño de efecto pequeño y en condiciones de no normalidad y homo-heterocedas
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2010 |
Entorno escolar del alumnando de altas capacidades intelectuales frente a sus compañeros de distinto nivel de inteligencia
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Artículo
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3 |
2006 |
Comportamientos parentales en familias con superdotados
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Artículo
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3 |
2018 |
Atención e impulsividad en Niños con Alta Capacidad Intelectual y Niños con TDAH
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2002 |
La simulación al servicio de los contrastes estadísticos: resumen de los métodos y estado de la cuestión en grupos pequeños e independientes
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Artículo
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2 |
1997 |
Algunos problemas frecuentes en la interpretación de los contrastes de hipótesis estadísticas en psicología
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Artículo
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2 |
2013 |
Cuestionario para el análisis de la orientación docente del profesor universitario (Feixas, 2006)
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Artículo
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1 |
2013 |
Creating and Purifying an Observation Instrument Using the Generalizability Theory
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2004 |
Estudio de la distribución muestra! de la transformación Z de Fisher
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2013 |
Análisis y depuración de un instrumento para la observación de la interacción dentro del aula
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Artículo
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1 |
2017 |
The Assessment of Change in Social Interaction through Observation
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2004 |
Algunas consideraciones metodológicas relevantes para la investigación aplicada
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2016 |
El programa Encuentros
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2011 |
Diferencias en comportamientos docentes entre monitoras de un programa socioafectivo extraescolar
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Artículo
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1 |
2010 |
Estudio de las expectativas de padres y madres sobre el Programa Integral de Altas Capacidades (PIPAC)
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Capítulo
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1 |
2022 |
Tolerancia a la frustración en niñez con altas capacidades. Diseño y evaluación de un programa de intervención
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Artículo
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1 |