Evidencias contra el mito de la inadaptación de las personas con altas capacidades intelectuales (2011) ARTICULO Borges del Rosal, María de África Hernández Jorge, Carmen M. Rodríguez Naveiras, Elena Psicothema Vol. 23 Núm. 3 Pág. 362-367

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis exploratorio de las diferencias en la inteligencia emocional de los menores con altas capacidades
Análisis exploratorio de las diferencias en la inteligencia emocional de los menores con altas capacidades Vol. 22 Núm. 62 Pág. 11-38 ARTICULO
2024 Electronic journal of research in educational psychology
Fernández Mera, Ana Hinojosa Poveda, José Antonio Duñabeitia, Jon Andoni
Enriquecimiento extracurricular en Altas Capacidades
Enriquecimiento extracurricular en Altas Capacidades Núm. 32 Pág. 18-31 ARTICULO
2023 Revista de Orientación Educativa AOSMA
García Román, María Dolores
The cognitive profile of intellectual giftedness
The cognitive profile of intellectual giftedness Vol. 12 Núm. 3 Pág. 233-250 ARTICULO
2023 International Journal of Educational Psychology
Asensio, David Fernández Mera, Ana Duñabeitia, Jon Andoni
Predictores de la somnolencia, satisfacción con los estudios y el cansancio emocional en estudiantes con altas capacidades intelectuales durante la pandemia COVID-19
Predictores de la somnolencia, satisfacción con los estudios y el cansancio emocional en estudiantes con altas capacidades intelectuales durante la pandemia COVID-19 Vol. 20 Núm. 56 Pág. 43-68 ARTICULO
2022 Electronic journal of research in educational psychology
Tello Castro, Wendy Morales García, Wilter C. Turpo Chaparro, Josué Huancahuire Vega, Salomon Ruiz Mamani, Percy G.
Neofobia generalizada
Neofobia generalizada Vol. 31 Núm. 62 Pág. 74-85
2022 Nóesis
Barraza Macías, Arturo
Altas capacidades y trastornos alimentarios
Altas capacidades y trastornos alimentarios Vol. 31 Núm. 115 Pág. 77-95 ARTICULO
2020 Revista de psicoterapia
Hernangómez Criado, Laura
Percepción del profesorado de Educación Primaria sobre las características y la detección del alumnado con alta capacidad intelectual en la Comunidad Autónoma del País Vasco
Percepción del profesorado de Educación Primaria sobre las características y la detección del alumnado con alta capacidad intelectual en la Comunidad Autónoma del País Vasco Núm. 390 Pág. 103-128 ARTICULO
2020 Revista de educación
Aperribai Unamuno, Leire Garamendi, Leire
Actitudes Sexuales en personas con Altas Capacidades Intelectuales (ACI)
Actitudes Sexuales en personas con Altas Capacidades Intelectuales (ACI) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-12 ARTICULO
2020 Acción psicológica
Carrillo Romero, M. Pilar López de la Llave Rodríguez, Andrés Sánchez, Eva Pérez-Llantada Rueda, María Carmen
Differences in working memory between gifted or talented students and community samples
Differences in working memory between gifted or talented students and community samples Vol. 31 Núm. 3 Pág. 255-262 ARTICULO
2019 Psicothema
Rodríguez Naveiras, Elena Verche Borges, Emilio Hernández Lastiri, Pablo Montero, Rubens Borges del Rosal, María de África
Differences in Mechanisms of Social Interaction of Gifted Children Based on Peer Acceptance
Differences in Mechanisms of Social Interaction of Gifted Children Based on Peer Acceptance Vol. 16 Núm. 1 Pág. 13-30 ARTICULO
2019 Acción psicológica
Hernández Lastiri, Pablo Borges del Rosal, María de África Cadenas Borges, María
Estudio de la Aplicación de Programas de Alto Rendimiento para alumnos con altas Capacidades
Estudio de la Aplicación de Programas de Alto Rendimiento para alumnos con altas Capacidades Vol. 16 Núm. 45 Pág. 447-476 ARTICULO
2018 Electronic journal of research in educational psychology
Martín Lobo, María Pilar Pradas Montilla, Silvia Navarro Asencio, Enrique
Sobredotación, talento e inteligencia normal
Sobredotación, talento e inteligencia normal Vol. 11 Núm. 1 Pág. 91-112 ARTICULO
2018 Revista de Educación Inclusiva
López Rivas, Laura Calero García, María Dolores
The Assessment of Change in Social Interaction through Observation
The Assessment of Change in Social Interaction through Observation Vol. 14 Núm. 1 Pág. 121-136 ARTICULO
2017 Acción psicológica
Cadenas Borges, María Borges del Rosal, María de África
Propiedades psicométricas del cuestionario de adaptación para adolescentes bell en población bogotana
Propiedades psicométricas del cuestionario de adaptación para adolescentes bell en población bogotana Vol. 17 Núm. 2 Pág. 4
2017 Revista Evaluar
Gómez Ramírez, Rocío del Pilar Iglesia, Guadalupe de la
Steps in the construction and verification of an explanatory model of psychosocial adjustment
Steps in the construction and verification of an explanatory model of psychosocial adjustment Vol. 9 Núm. 1 Pág. 20-28 ARTICULO
2016 European journal of education and psychology
Rodríguez Fernández, Arantzazu Ramos Díaz, Estíbaliz Madariaga Orbea, José María Arribillaga Iriarte, Ana Rosa Galende Pérez, Nuria
Características socioafectivas de niños con altas capacidades participantes en un programa extraescolar
Características socioafectivas de niños con altas capacidades participantes en un programa extraescolar Núm. 11 Pág. 85-90 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
López Aymes, Gabriela Vázquez, Nancy Navarro, Martha Itzel Acuña Castillo, Santiago Roger
El estudio de la alta capacidad intelectual en España
El estudio de la alta capacidad intelectual en España Núm. 364 Pág. 251-272 ARTICULO
2014 Revista de educación
Hernández Torrano, Daniel Gutiérrez Sánchez, Marta
Desarrollo del Protocolo de Observación de Interacción en el Aula
Desarrollo del Protocolo de Observación de Interacción en el Aula Núm. 1 Pág. 293-312 ARTICULO
2013 Revista de educación
Pedrosa, Ignacio Borges del Rosal, María de África Herranz Torres, Natalia Lorenzo Alegría, Maryurena García Cueto, Eduardo
La inteligencia emocional y su relación con el género, el rendimiento académico y la capacidad intelectual del alumnado universitario
La inteligencia emocional y su relación con el género, el rendimiento académico y la capacidad intelectual del alumnado universitario Vol. 11 Núm. 30 Pág. 395-412 ARTICULO
2013 Electronic journal of research in educational psychology
Valadez Sierra, María de los Dolores Borges del Rosal, María de África Ruvalcaba Romero, Norma Alicia Villegas, Karina Lorenzo Alegría, Maryurena
Creating and Purifying an Observation Instrument Using the Generalizability Theory
Creating and Purifying an Observation Instrument Using the Generalizability Theory Vol. 10 Núm. 2 Pág. 73-82 ARTICULO
2013 Acción psicológica
Rodríguez Naveiras, Elena Borges del Rosal, María de África Cadenas Borges, María
El Talento
El Talento Vol. 11 Núm. 2 Pág. 185-205
2012 Psicoperspectivas
Andreucci Annunziata, Paola M.
Los profesores piensan diferente
Los profesores piensan diferente Vol. 14 Núm. 3 Pág. 65-75 ARTICULO
2011 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Hernández Torrano, Daniel Prieto Sánchez, María Dolores Bermejo García, María Rosario Fernández Vidal, Mari Carmen Sainz Gómez, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024