Differences in working memory between gifted or talented students and community samples (2019) ARTICULO Rodríguez Naveiras, Elena Verche Borges, Emilio Hernández Lastiri, Pablo Montero, Rubens Borges del Rosal, María de África Psicothema Vol. 31 Núm. 3 Pág. 255-262

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Anxiety and Depression in Gifted Individuals
Anxiety and Depression in Gifted Individuals Vol. 68 Núm. 1 Pág. 65-83 ARTICULO
2024 Gifted child quarterly
Duplenne, Léo Bourdin, Béatrice Fernandez, Damien N. Blondelle, Geoffrey Aubry, Alexandre
Fostering cognitive and affective-motivational learning outcomes for high-ability students in mixed-ability elementary classrooms: a systematic review
Fostering cognitive and affective-motivational learning outcomes for high-ability students in mixed-ability elementary classrooms: a systematic review Vol. 38 Núm. 1 Pág. 83-107 ARTICULO
2023 European journal of psychology of education
Barbier, Katelijne Struyf, Elke Verschueren, Karine Donche, Vincent
Executive functions training and giftedness
Executive functions training and giftedness Núm. 43 Pág. 1005-1014 ARTICULO
2022 Retos
Zoi Kontostavlou, Eirini Drigas, Athanasios S.
Conceptualización neuropsicológica de las altas capacidades infantiles:
Conceptualización neuropsicológica de las altas capacidades infantiles: Vol. 16 Núm. 2 Pág. 80-91 ARTICULO
2022 Cuadernos de Neuropsicología
Romero Castillo, Jorge
Gestión de recursos cognitivos como factor modulador en la expresión de la alta capacidad intelectual
Gestión de recursos cognitivos como factor modulador en la expresión de la alta capacidad intelectual
2022 Universidad de La Rioja
Viana Sáenz, Lourdes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024