Differences in working memory between gifted or talented students and community samples (2019) ARTICULO Rodríguez Naveiras, Elena Verche Borges, Emilio Hernández Lastiri, Pablo Montero, Rubens Borges del Rosal, María de África Psicothema Vol. 31 Núm. 3 Pág. 255-262
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Anxiety and Depression in Gifted Individuals Vol. 68 Núm. 1 Pág. 65-83 ARTICULO | 2024 | Gifted child quarterly |
Duplenne, Léo
Bourdin, Béatrice
Fernandez, Damien N.
Blondelle, Geoffrey
Aubry, Alexandre
|
Fostering cognitive and affective-motivational learning outcomes for high-ability students in mixed-ability elementary classrooms: a systematic review Vol. 38 Núm. 1 Pág. 83-107 ARTICULO | 2023 | European journal of psychology of education |
Barbier, Katelijne
Struyf, Elke
Verschueren, Karine
Donche, Vincent
|
Executive functions training and giftedness Núm. 43 Pág. 1005-1014 ARTICULO | 2022 | Retos |
Zoi Kontostavlou, Eirini
Drigas, Athanasios S.
|
Conceptualización neuropsicológica de las altas capacidades infantiles: Vol. 16 Núm. 2 Pág. 80-91 ARTICULO | 2022 | Cuadernos de Neuropsicología |
Romero Castillo, Jorge
|
Gestión de recursos cognitivos como factor modulador en la expresión de la alta capacidad intelectual | 2022 | Universidad de La Rioja |
Viana Sáenz, Lourdes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024