La inteligencia emocional y su relación con el género, el rendimiento académico y la capacidad intelectual del alumnado universitario (2013) ARTICULO Valadez Sierra, María de los Dolores Borges del Rosal, María de África Ruvalcaba Romero, Norma Alicia Villegas, Karina Lorenzo Alegría, Maryurena Electronic journal of research in educational psychology Vol. 11 Núm. 30 Pág. 395-412
- Número de citas: 22 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 11 EDUCACION 12
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Inteligencia emocional y terapia Gestalt Vol. 5 Núm. 3 Pág. 8 | 2024 | Latam |
Gracia R, Blanca Irene
Martínez Sulvarán, Juan Oswaldo
Jiménez Godínez, Guillermina de la Cruz
Peña Cárdenas, Fabiola
|
Inteligencia emocional en Educación Secundaria Vol. 25 Núm. 2 Pág. 126-137 ARTICULO | 2023 | Revista Fuentes |
Pérez Mármol, Mariana
Castro Sánchez, Manuel
Chacón Cuberos, Ramón
Gamarra Vengoechea, María Alejandra
|
Altas capacidades e as lives do YouTube® no período da pandemia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3 | 2023 | Educação & Formação |
Colozio, Amanda Rodrigues de Souza
Oliveira, Ana Paula Santos de
Rangni, Rosemeire de Araújo
|
¿Qué sabemos de la inteligencia emocional de los estudiantes con altas capacidades? Vol. 1 Núm. 1 Pág. 157-164 ARTICULO | 2022 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Baquero Gomide, Fabiola
Ibáñez García, Alba
Gallego Álvarez, Teresa
Guillén-Martín, Verónica Marina
|
Competencia emocional en maestros de educación infantil y primaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 1-15 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
García Domingo, Begoña
|
Autoconcepto, ajuste escolar e inteligencia emocional en estudiantes mexicanos de bachillerato en línea Vol. 51 Núm. 1 Pág. 211-247 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro
Reynoso González, Óscar Ulises
|
Estudio sobre la inteligencia emocional en educación primaria Vol. 23 Núm. 2 Pág. 254-267 ARTICULO | 2021 | Revista Fuentes |
Arely Godoy Rojas, Ingrid
Sánchez Moreno, Marita
|
Influencia del género en las relaciones entre inteligencia emocional, estrés académico y satisfacción de los estudiantes Vol. 1 Núm. 4 Pág. 229-240 ARTICULO | 2020 | Know and Share Psychology |
Berrios Martos, M. Pilar
Martos Montes, Rafael
Martos Luque, Rafael
|
Inteligencia emocional percibida en estudiantes de educación superior Vol. 34 Núm. 128 Pág. 17-33 | 2020 | Actualidades en Psicología |
Gutiérrez Ángel, Nieves
|
Inteligencia emocional y rendimiento académico en alumnos de educación secundaria obligatoria Vol. 30 Núm. 1 Pág. 75-92 ARTICULO | 2019 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Broc Cavero, Miguel Angel
|
Modelo predictivo de la inteligencia emocional y rasgos de impulsividad en la búsqueda de sensaciones en jóvenes universitarios Vol. 5 Núm. 1 Pág. 291-300 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Merchán Clavellino, Ana
Martínez García, Concepción
Medina Mesa, Yolanda
Cruces Montes, Serafín Jesús
|
Valor predictivo de la inteligencia emocional rasgo en los estados afectivos Vol. 1 Núm. 1 Pág. 137-146 ARTICULO | 2018 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Merchán Clavellino, Ana
Morales Sánchez, Lucia
Martínez García, Concepción
Gil-Olarte Márquez, Paloma
|
La sensibilidad a las interacciones sociales en adolescentes Vol. 33 Núm. 1 Pág. 204-212 ARTICULO | 2018 | International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social |
Sastre Llorente, Santiago
Artola González, Teresa
Alvarado Izquierdo, Jesús María
|
Inteligencia emocional y bienestar subjetivo en estudiantes universitarios con diferentes tipos y grados de discapacidad Vol. 70 Núm. 1 Pág. 125-140 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Suriá Martínez, Raquel
|
Emociones, afectos, optimismo y satisfacción vital en la formación inicial del profesorado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 215-233 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Cazalla Luna, Nerea
Molero López-Barajas, David
|
Las emociones y sus dimensiones en escolares de educación primaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 136-148 ARTICULO | 2018 | Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
Vargas Salvador, Marta
|
Inteligencia emocional rasgo en la formación inicial del profesorado Núm. 20 Pág. 43-56 ARTICULO | 2017 | Contextos educativos |
Molero López-Barajas, David
Pantoja Vallejo, Antonio
Galiano Carrión, Miriam
|
Autoeficacia en estudiantes universitarios Vol. 1 Núm. 1 Pág. 115-124 ARTICULO | 2017 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Rosal, Irene del
Bermejo García, María Luisa
|
Inteligencia emocional percibida, disposición al optimismo-pesimismo, satisfacción vital y personalidad de docentes en su formación inicial Vol. 34 Núm. 1 Pág. 241-258 ARTICULO | 2016 | Revista de investigación educativa, RIE |
Cazalla Luna, Nerea
Molero López-Barajas, David
|
La inteligencia emocional en estudiantes universitarios Vol. 2 Núm. 1 Pág. 51-62 ARTICULO | 2016 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Rosal, Irene del
Dávila Acedo, María Antonia
Sánchez Herrera, Susana
Bermejo García, María Luisa
|
Diversidad emocional y satisfacción vital en futuros docentes Vol. 8 Núm. 3 Pág. 205-217 ARTICULO | 2015 | Revista de Educación Inclusiva |
Ortega Alvarez, Francisca
Núñez Hergueta, Elisabeth
Molero López-Barajas, David
Torres González, José Antonio
|
Inteligencia emocional percibida, ansiedad y afectos en estudiantes universitarios Vol. 25 Núm. 3 Pág. 56-73 ARTICULO | 2014 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Cazalla Luna, Nerea
Molero López-Barajas, David
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024