Análisis y depuración de un instrumento para la observación de la interacción dentro del aula (2013) Cadenas Borges, María Borges del Rosal, María de África Falcón Muñoz de Bustillo, Cristina Revista de Investigación y Divulgación en Psicología y Logopedia Núm. 2 Pág. 18-23
- Número de citas: 1 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Differences in Mechanisms of Social Interaction of Gifted Children Based on Peer Acceptance Vol. 16 Núm. 1 Pág. 13-30 ARTICULO | 2019 | Acción psicológica |
Hernández Lastiri, Pablo
Borges del Rosal, María de África
Cadenas Borges, María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024