Cadenas Borges, María
Doctor/a por la Universidad de La Laguna con la tesis Análisis e intervención de la interacción social medido a través de la observación sistemática del alumnado con altas capacidades intelectuales (2015) que ha recibido 2 citas.
Universidad de La Laguna EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 1 |
2022 | 0 |
2021 | 0 |
2020 | 0 |
2019 | 4 |
2018 | 1 |
2017 | 2 |
2016 | 2 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 1 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 2 | 1 |
2017 | 2 | 1 |
2015 | 2 | 2 |
2013 | 1 | 2 |
2012 | 0 | 4 |
2011 | 0 | 1 |
2014 | 1 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 2 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 2 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 8 |
4 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2012 |
Los equipos de entrenamiento
|
Artículo | 4 |
2017 |
The Assessment of Change in Social Interaction through Observation
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2011 |
Estimación del tiempo de registro óptimo para la observación de las funciones docentes del profesor universitario
|
Artículo | 1 |
2013 |
Creating and Purifying an Observation Instrument Using the Generalizability Theory
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2023 |
Integración de proyectos transdisciplinares con metodología ICBL mediante la plataforma Bechallenge
|
Capítulo | 1 |
2013 |
Análisis y depuración de un instrumento para la observación de la interacción dentro del aula
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Nov-2024