Reflexiones acerca de la comprensión lingüística (1985) ARTICULO Peronard, Marianne Gómez Macker, Luis Adolfo RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada Núm. 23 Pág. 19-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hacia un modelo explicativo de la interactividad en el aula de ELE en Chile
Hacia un modelo explicativo de la interactividad en el aula de ELE en Chile Núm. 18 Pág. 183-198 ARTICULO
2022 Foro de profesores de E/LE
Soliman, Maha
Comprender textos escritos¿una competencia aislada? El resumen y la alfabetización académica
Comprender textos escritos¿una competencia aislada? El resumen y la alfabetización académica Núm. 39 Pág. 3 ARTICULO
2020 Tonos digital
Sologuren Insúa, Enrique
Lectura en y a través de las disciplinas
Lectura en y a través de las disciplinas Núm. 14 Pág. 42-74 ARTICULO
2020 Investigaciones Sobre Lectura
Sologuren Insúa, Enrique Castillo Fadic, Natalia
Niveles de comprensión y su relación con la predominancia de sistemas semióticos
Niveles de comprensión y su relación con la predominancia de sistemas semióticos Vol. 44 Núm. 1 Pág. 293-313
2018 Estudios pedagógicos
Gladic, Jadranka Cautín-Epifani, Violeta
Las aportaciones de la visualización del texto al estudio del texto literario
Las aportaciones de la visualización del texto al estudio del texto literario Núm. 28 Pág. 14 ARTICULO
2015 Tonos digital
Barros García, Benamí
La comprensión del discurso escrito
La comprensión del discurso escrito Núm. 78 Pág. 20-43 ARTICULO
2012 Revista signos
Ibáñez, Romualdo
La Teoría de la Comunicabilidad
La Teoría de la Comunicabilidad Núm. 76 Pág. 145-167 ARTICULO
2011 Revista signos
Parodi Sweis, Giovanni
La Escuela Lingüística de Valparaíso
La Escuela Lingüística de Valparaíso Núm. 65 Pág. 489-494
2007 Revista signos
Peronard, Marianne
Integration of quality assurance/quality control in quantitative analysis
Integration of quality assurance/quality control in quantitative analysis Vol. 75 Núm. 7 Pág. 874-877
1998 Journal of chemical education
Bell, Suzanne C. Moore, Jeff

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024