La Teoría de la Comunicabilidad (2011) ARTICULO Parodi Sweis, Giovanni Revista signos. estudios de lingüística Núm. 76 Pág. 145-167
- Número de citas: 25 (16.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 7 FILOLOGIA HISPANICA 6 FILOLOGIAS 6 EDUCACION 7 COMUNICACION 2 DOCUMENTACION 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Alfabetización e inteligencia artificial Vol. 5 Núm. 1 Pág. 52-58 | 2024 | Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació |
Gatti, Alberto Edgardo
|
Comprensión lectora como base para el desarrollo del pensamiento crítico Vol. 5 Núm. 5 Pág. 8 | 2024 | Latam |
Moreno Champutiz, Carlos Fernando
Guano Salazar, Karina Alicia
|
Metas del lector e inferencias elaborativas Núm. 58 Pág. 75-94 | 2023 | Folios |
Román González, Jenny Viviana
|
A comparison of public disclosure in archives and libraries using TransPa_BA Vol. 32 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2023 | El profesional de la información |
Pacios Lozano, Ana Reyes
Martínez Cardama, Sara
|
Formación de habilidades en lectura y escritura científica en estudiantes de Educación Infantil Pág. 61-69 | 2023 | Reflexiones y retos educativos como respuesta a un contexto cambiante |
Rodríguez Núñez, Grisel
Ortiz Velosa, Eliana Marcela
|
Percepciones de alfabetización multimodal en estudiantes universitarios del área de ingeniería Vol. 25 Núm. 2 Pág. 266-282 | 2023 | Telos |
Torres Orihuela, Guido
Barriga Huamán, Miluska Anggie
Arenas Cano, Alexander Ramiro
|
El diseño multimodal de las presentaciones orales en PowerPoint Núm. 48 Pág. 359-387 ARTICULO | 2023 | Literatura y lingüística |
Soliman, Maha
|
La multimodalidad en el material didáctico de ELE Vol. 21 Núm. 46 Pág. 190-207 | 2022 | REXE |
Soliman, Maha
|
Plataforma PLIA Núm. 26 Pág. 5 ARTICULO | 2022 | Álabe |
Parra Soler, María
Cabrera, Andrés
|
Hacia un modelo explicativo de la interactividad en el aula de ELE en Chile Núm. 18 Pág. 183-198 ARTICULO | 2022 | Foro de profesores de E/LE |
Soliman, Maha
|
La coherencia textual y la didáctica de la lengua española vista a partir de tres artículos de enrique bernárdez Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-10 | 2022 | Revista colegiada de ciencia |
Salcedo Murillo, Zoribell Anays
|
Multisemiotic artifacts between modes and media Vol. 54 Núm. 107 Pág. 842-866 ARTICULO | 2021 | Revista signos |
Bateman, John A.
|
Comprender textos escritos¿una competencia aislada? El resumen y la alfabetización académica Núm. 39 Pág. 3 OTRO | 2020 | Tonos digital |
Sologuren Insúa, Enrique
|
Comprehension of Written Texts: Reconceptualizing 21st century challenges Vol. 25 Núm. 3 Pág. 775-795 | 2020 | Íkala |
Parodi Sweis, Giovanni
Moreno de León, Tomás
Julio, Cristóbal
|
Lectura en y a través de las disciplinas Núm. 14 Pág. 42-74 ARTICULO | 2020 | Investigaciones Sobre Lectura |
Sologuren Insúa, Enrique
Castillo Fadic, Natalia
|
Generación Google o Generación Gutenberg Núm. 58 Pág. 85-94 ARTICULO | 2019 | Comunicar |
Parodi Sweis, Giovanni
Moreno de León, Tomás
Julio, Cristóbal
Burdiles Fernández, Gina
|
Niveles de comprensión y su relación con la predominancia de sistemas semióticos Vol. 44 Núm. 1 Pág. 293-313 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Gladic, Jadranka
Cautín-Epifani, Violeta
|
Comprensión de textos en soporte digital e impreso y autorregulación del aprendizaje en grupos universitarios de estudiantes de educación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 20 ARTICULO | 2017 | Revista Electrónica Educare |
Flores Carrasco, Paula Gabriela
Díaz Mujica, Alejandro E.
Lagos H., Irma
|
Empleo de la fotografía para desarrollar la alfabetización multimodal. Propuesta de análisis Núm. 16 Pág. 80-95 ARTICULO | 2017 | Didácticas Específicas |
Mendióroz Lacambra, Ana María
Asiáin Ansorena, Alfredo
|
More than words Núm. 33 Pág. 11-36 ARTICULO | 2017 | Ibérica |
Parodi Sweis, Giovanni
Julio, Cristóbal
|
¿Dónde se posan los ojos al leer textos multisemióticos disciplinares? Procesamiento de palabras y gráficos en un estudio experimental con eye tracker Núm. 1 Pág. 149-183 ARTICULO | 2016 | Revista signos |
Parodi Sweis, Giovanni
Julio, Cristóbal
|
The impact of a linguistic intervention on rhetorical inferential comprehension and metacognition in EFL academic reading Núm. 89 Pág. 332-354 ARTICULO | 2015 | Revista signos |
Perales Escudero, Moisés
Reyes Cruz, María del Rosario
Hernández Méndez, Edith
|
La comprensión del discurso escrito Núm. 78 Pág. 20-43 ARTICULO | 2012 | Revista signos |
Ibáñez, Romualdo
|
Un enfoque dinámico en la evaluación de metaconocimientos sobre la comprensión de textos Vol. 10 Núm. 27 Pág. 591-622 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
Navarro Hidalgo, Juan José
Mora Roche, Joaquín
|
Integration of quality assurance/quality control in quantitative analysis Vol. 75 Núm. 7 Pág. 874-877 | 1998 | Journal of chemical education |
Bell, Suzanne C.
Moore, Jeff
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024