2010 |
Multisemiosis y lingüística de corpus
|
Artículo
|
51 |
2008 |
Lingüística de Corpus
|
Artículo
|
51 |
2007 |
El discurso especializado escrito en el ámbito universitario y profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2011 |
La Teoría de la Comunicabilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2019 |
Generación Google o Generación Gutenberg
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2009 |
El Corpus PUCV-2006 del Español
|
Artículo
|
23 |
2011 |
La formación inicial de docentes de Educación General Básica en Chile
|
Artículo
|
23 |
2008 |
Géneros del discurso escrito
|
Capítulo
|
22 |
2009 |
El Corpus Académico y Profesional del Español PUCV-2006
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2013 |
Percepción de los estudiantes de pedagogía sobre su formación inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2005 |
La compresión del discurso especilizado escrito en ámbitos técnico-profesionales
|
Artículo
|
18 |
2009 |
Géneros discursivos y lengua escrita
|
Artículo
|
17 |
2015 |
Academic and professional discourse
|
Capítulo
|
16 |
2010 |
La organización retórica del género Manual a través de cuatro disciplina
|
Artículo
|
15 |
2014 |
Artefactos multisemióticos y discurso académico de la Economía
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2015 |
Variation across university genres in seven disciplines
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2017 |
No solo existen palabras en los textos escritos
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2015 |
Los géneros del Corpus PUCV-UCSC-2013 del discurso académico de la economía
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2016 |
¿Dónde se posan los ojos al leer textos multisemióticos disciplinares? Procesamiento de palabras y gráficos en un estudio experimental con eye tracker
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2004 |
Textos de especialidad y comunidades discursivas técnico-profesionales
|
Artículo
|
11 |
2014 |
La organización retórica del género Manual de Economía
|
Artículo
|
11 |
2008 |
Géneros del discurso en el Corpus PUCV-2006
|
Capítulo
|
10 |
2012 |
¿Qué se lee en los estudios doctorales?
|
Artículo
|
10 |
2016 |
Encapsulación y tipos de coherencia referencial y relacional
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2018 |
Hábitos lectores y géneros del discurso en filosofía y en economía y negocios: Del discurso académico al discurso profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2006 |
El discurso escrito y especializado
|
Artículo
|
10 |
2003 |
Los tipos textuales del corpus técnico-profesional PUCV 2003
|
Artículo
|
9 |
2014 |
2. ¿Cómo escribir un buen resumen?
|
Capítulo
|
7 |
2020 |
Comprehension of Written Texts: Reconceptualizing 21st century challenges
|
Artículo
|
5 |
2018 |
Relación palabra-gráfico en un género profesional de la economía
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2008 |
La organización retórica del género Manual
|
Capítulo
|
5 |
2017 |
More than words
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2006 |
Discurso especializado y lengua escrita
|
Artículo
|
4 |
2005 |
Lingüística de corpus y análisis multidimensional
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2008 |
Géneros académicos y géneros profesionales
|
Capítulo
|
3 |
2010 |
Corpus, discurso y géneros
|
Capítulo
|
3 |
2012 |
Gêneros universitários e traços multissemióticos
|
Artículo
|
2 |
2010 |
Academic and Professional genre variation across four disciplines
|
Artículo
|
2 |
2019 |
Congruencia entre sistemas semióticos
|
Artículo
|
2 |
2001 |
Comprensión y producción del discurso escrito: Estudio empírico en escolares chilenos
|
Artículo
|
2 |
1993 |
Macroestrategias en la comprensión de textos exritos
|
Artículo
|
2 |
2008 |
¿Qué significa ser lingüista en el siglo XXI?
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2006 |
El Grial
|
Artículo
|
1 |
2001 |
Comprensión y producción lingüística; Una aproximación al discurso Argumentativo escrito
|
Artículo
|
1 |
2008 |
El género Manual y su organización retórica en cuatro disciplinas científicas
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Procesos de lectura y escritura en el mundo contemporáneo de lengua española
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |
2017 |
¿Existe influencia del sistema verbal en la 'jugabilidad' de un videojuego?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1994 |
Comprensión literal y comprensión inferencial
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
Bucólico
|
Artículo
|
1 |
2008 |
Comprender y aprender a partir de los textos especializados en español
|
Capítulo
|
1 |