Comprensión y producción del discurso escrito: Estudio empírico en escolares chilenos (2001) Parodi Sweis, Giovanni Revista iberoamericana de discurso y sociedad Vol. 3 Núm. 1 Pág. 75-102

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intervenciones de habilidades cognitivas y pensamiento crítico para el desarrollo de escritura académica en estudiantes de educación superior
Intervenciones de habilidades cognitivas y pensamiento crítico para el desarrollo de escritura académica en estudiantes de educación superior Núm. 3 Pág. 698
2023 Salud, Ciencia y Tecnología
Sandoval Cárcamo, Joselin Arias Roa, Nicole Arancibia Gutiérrez, Beatriz
Comprender textos escritos¿una competencia aislada? El resumen y la alfabetización académica
Comprender textos escritos¿una competencia aislada? El resumen y la alfabetización académica Núm. 39 Pág. 3 OTRO
2020 Tonos digital
Sologuren Insúa, Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024