Comprensión y producción del discurso escrito: Estudio empírico en escolares chilenos (2001) Parodi Sweis, Giovanni Revista iberoamericana de discurso y sociedad Vol. 3 Núm. 1 Pág. 75-102
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Intervenciones de habilidades cognitivas y pensamiento crítico para el desarrollo de escritura académica en estudiantes de educación superior Núm. 3 Pág. 698 | 2023 | Salud, Ciencia y Tecnología |
Sandoval Cárcamo, Joselin
Arias Roa, Nicole
Arancibia Gutiérrez, Beatriz
|
Comprender textos escritos¿una competencia aislada? El resumen y la alfabetización académica Núm. 39 Pág. 3 OTRO | 2020 | Tonos digital |
Sologuren Insúa, Enrique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024